U$D

MIÉRCOLES 22/05/2019

Pichetto en Wall Street: "Destaqué la importancia de no caer en otro default"

Pichetto en Wall Street:

El senador Miguel Pichetto estuvo en Estados Unidos y se reunió con bancos y fondos de inversión de Wall Street para analizar el actual contexto económico y financiero en Argentina, según él mismo relató en su cuenta de Twitter y en una entrevista telefónica con el noticiero del canal A24.

El legislador, ex jefe de bloque de senadores kirchneristas en los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, estuvo hoy envuelto en medio de rumores que lo sindicaban como autor de una frase sobre la posibilidad de un default. Por eso, aunque el legislador no hizo una mención especifica o literal al tema, se encargó de aclarar, tanto en las redes sociales como en su diálogo con los periodistas, que ante los inversores destacó "la importancia de cumplir con las obligaciones internacionales contraídas para no caer en un nuevo default".

"Asimismo resalté la importancia que tiene para el desarrollo de Argentina la industria del petróleo y gas -especialmente Vaca Muerta- y la minería; el fortalecimiento del campo, y otros sectores que generan divisas genuinas para el país", advirtió. 

Pichetto también fue consultado acerca de si los inversores le mencionaron el "riesgo Cristina", a lo que respondió que sus interlocutores manejaban información sobre "alguna encuesta" en alusión al sondeo que dio cuenta que la expresidenta aparecía ganándole a Macri en un eventual ballotagge.

Comentarios1
Guillermo Rey
Guillermo Rey 25/04/2019 03:21:51

Con quien se reuni� este payaso? Se anduvo sacando fotos nom�s!

Más notas de tu interés

Shopping