Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Pichetto dijo que “la resistencia no es propia de un sistema democrático”

El senador aseguró que “el peronismo no está en estos espacios críticos radicalizados”. Agregó que no es contrario a que los sectores se expresen mientras sea en forma “pacífica”.

Pichetto dijo que “la resistencia no es propia de un sistema democrático”

El senador Miguel Angel Pichetto (PJ-FPV) sostuvo hoy que el concepto de “resistencia” que utilizan sectores del kirchnerismo contra el Gobierno no es “propio de un sistema democrático en donde el pueblo ha votado” y aseguró que “el peronismo no está en estos espacios críticos radicalizados”.

Pichetto, jefe del bloque de senadores peronistas, dijo no ser contrario a que los sectores se expresen mientras sea en forma “pacífica” y “sea una exteriorización democrática”.

Por otra parte, confió que “no me como ninguna linea argumental que plantee que hay que hacer todo para que el gobierno se vaya” y afirmó que “el peronismo no está en estos espacios críticos radicalizados”.

El senador recordó por radio Mitre que fue “uno de los que he repudiado claramente la violencia que el Presidente sufrió en Mar del Plata”.

Agregó que “tampoco comparto la exteriorización de violencia de grupos como Quebracho o lo que pasó en la autovía” e insistió que “en la democracia tiene legitimidad la manifestación, el reclamo mientras sea pacífico”.

El senador aseguró que “la mayoría del peronismo, gobernadores, intendentes que gobiernan, el Senado como una expresión política ha sido siempre una posición razonable, democrática, de acompañamiento y también de cogobernabilidad de las provincias”.

Más notas de tu interés

Comentarios2
Ricardo Avila
Ricardo Avila 27/08/2016 04:08:41

PARA QUE LO DICHO SE CUMPLA, EL SINDICALISMO MAFIOSO Y REPLETO DE DELINCUENTES MILLONARIOS DEBERÍA LIMPIARSE, ES UN TEMA MUY PARECIDO A LA AFA.

Ricardo Avila
Ricardo Avila 27/08/2016 04:05:32

Con gente como Pichetto , Urtubey ( pasando por alto algunas actitudes farandulescas ), algunos senadores y unos pocos (n realmente pocos) diputados separados del oloroso FPV, quizás el PJ se convierta algún día en algo distinto de una asociación Ilícita