Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Pichetto le recriminó al oficialismo falta de acuerdos

“Nosotros desde la oposición estamos trabajando con equilibrio y racionalidad. Le dimos y le vamos a dar al gobierno de Mauricio Macri todos los instrumentos para gobernar”, agregó. 

Pichetto le recriminó al oficialismo falta de acuerdos

El jefe del bloque de Senadores del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, consideró que el gobierno de Cristina Kirchner era “cesarista”, aunque le recriminó a sectores del oficialismo falta de voluntad para realizar acuerdos.

“Veníamos de un gobierno cesarista pero el gobierno perdió casi un año de convocar a los actores sociales para generar políticas de Estado”, señaló Pichetto.

Al disertar en un encuentro en el Senado, el senador peronista consideró que se debe  “salir de la cultura de la confrontación e ir hacia el camino de los acuerdos nacionales”.

“Nosotros desde la oposición estamos trabajando con equilibrio y racionalidad. Le dimos y le vamos a dar al gobierno de Mauricio Macri todos los instrumentos para gobernar”, agregó. 

Además, explicó: “Este era el año de los consensos. En el año del Bicentenario de la Patria, deberíamos haber cordado seis o siete temas como políticas de Estado, pero algunos asesores del gobierno equivocadamente piensan que los acuerdos son pactos espúreos”.

Pichetto pidió que el presidente Macri genere “una agenda de temas fuera de la agenda electoral” e instó a tener “una política clara contra el narcotr fico, cómo y que vamos hacer con el control de las fronteras, cual va a ser el rol del Ejercito en este tema, qué vamos hacer con el empleo y como vamos a consolidar un programa de desarrollo industrial con generación de fuentes de trabajo”. 

Además, criticó “a los cráneos que se le ocurrió el (habilitar el sistema de venta de productos) puerta a puerta” y lamentó que “no se dan cuenta que son dólares y miles de puestos de trabajo que se pierden”. 

Más notas de tu interés

Comentarios8
Ignacio Monzon Sosa
Ignacio Monzon Sosa 25/11/2016 02:54:49

...COMO, POR EJ. LA REFORMA POLITICA?...O LA INCAUTACIÓN DE LOS BIENES PROVENIENTES DE LA CORRUPCIÓN? ANDAAAAAAAÁ!

Carlos Rodriguez
Carlos Rodriguez 25/11/2016 02:43:41

SI ESTAN PREPARANDO PARA HACER VOTAR A TODOS LOS PARAGUAYOS CON LAS BOLETAS PREPARADAS PARA VOTAR ASI GANAN DE NUEVO UNA ELECCION, SON GENIOS.

petete mosh
petete mosh 25/11/2016 01:44:44

Que infeccion mortal son estos tipos...queres destruir un pais,inyectale peronismo,no falla.

Julio Berrosteguieta
Julio Berrosteguieta 25/11/2016 01:40:21

Atados a la inmoralidad política dicen asegurar la gobernabilidad !!! Qué soberbia de ignorantes...por favor!! El espacio político con más alta probabilidad de tener en sus filas a ladrones y corruptos!!

roberto falucho
roberto falucho 25/11/2016 12:57:37

CON LOS SINDICALISTAS Y PERONISTAS NO SE NEGOCIA...........HAY QUE PLANTARSE Y DERROTARLOS, SINO A MAS TEMPRANO QUE TARDE TE DESESTABILIZAN, NO QUIEREN UN POCO DE LA CAJA.......LA QUIEREN TODA !!!!!!!!!!!!

Robert Bataglia
Robert Bataglia 25/11/2016 12:52:31

Pichetto se olvidó de decir que el gobierno de Macri no le pida una ley d reforma para el voto porque les va a hacer perder las elecciones

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 25/11/2016 12:31:14

No sorete justicialista, ella y ustedes, es decir EL PERONISMO ES CESARISTA... manga de corruptos creadores de pobres. Sigan cuidando el fraude hdp!

Raúl Alberto
Raúl Alberto 25/11/2016 12:23:58

MAS ACUERDO ......AL GOBIERNO MAS DEMOCRATICO Y ABIERTO AL DIALOGO DE LA HISTORIA ?