U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Pichetto acusó a la Iglesia y grupos provida de suplantar su identidad en Twitter

El senador peronista hizo una denuncia penal por una cuenta trucha en la red social que se hacía pasar por él.

Pichetto acusó a la Iglesia y grupos provida de suplantar su identidad en Twitter

El senador y presidente del bloque justicialista Miguel Ángel Pichetto realizó hoy una denuncia penal por suplantación de identidad en una cuenta de Twitter que llevaba su nombre pero que no era suya y adjudicó la operación a "la Iglesia y a los grupos provida que se oponen a la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE)".

A través de un comunicado, el senador nacional informó que la presentación judicial fue realizada hoy "a través del apoderado del Senado de la Nación" y la denuncia quedó radicada en el Juzgado Criminal y Correccional Federal 4, a cargo de Ariel Lijo.

"Detrás de la operación de la que he sido objeto están en todos aquellos que no solo están en contra del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo sino también del debate democrático y de los nuevos derechos como es este que viene reclamando el colectivo de mujeres", sostuvo Pichetto en un comunicado.

En la denuncia presentada por el senador, se hace mención a una serie de posteos en una cuenta de Twitter que Pichetto denuncia no poseer (@senadorPichetto, que ya no existe más). Entre esos posteos, menciona especialmente dos en los que sustenta sus acusaciones: 

Mirá también

Aguad dijo que "la Armada no tiene medios para extraer el ARA San Juan"

El ministro de Defensa explicó que deberá evaluar los pasos a seguir en conjunto con la Justicia. Lo dijo durante una conferencia donde otorgó detalles del hallazgo del submarino. El Gobierno decretará duelo nacional y el funcionario confió en que si hay responsables, se encuentren.

* "Las mujeres que deciden matar a sus hijos no deberían ser perseguidas. Es una difícil decisión que toman, no les sumemos más problemas" 

* "Vamos por la eutanasia temprana. Los niños con defectos pueden ser una carga enorme para nuestro sistema de salud y un mal trago para las familias"

En la denuncia consta que "el senador Pichetto desconoce el origen de esta cuenta de Twitter" y además aclara que "las publicaciones e intercambios que se han hecho en ella NO le pertenecen" (sic).

Comentarios4
Fabio Quadrana
Fabio Quadrana 14/07/2018 03:50:38

Que raro, este SORETE tirando mierda a distra y siniestra...

Lalo Servir
Lalo Servir 13/07/2018 11:20:15

Pichetto es retrucho y se asusta de una cuenta en twitter trucha.

Lalo Servir
Lalo Servir 13/07/2018 11:14:52

Pichetto es retrucho y se asusta de una cuenta trucha.

Rudy Gasmansoro
Rudy Gasmansoro 13/07/2018 04:47:11

Caparrós no entiende NADA, y menos de EVONOMIA.

Más notas de tu interés