Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Pichetto: "Desde el peronismo rechazamos la agresión violenta al Presidente"

El presidente del bloque de senadores del FpV-PJ repudió los hechos de violencia que se registraron el viernes en un acto que encabezó el mandatario. Dijo que los atacantes "no representan en modo alguno al peronismo".

Pichetto:

El senador Miguel Ángel Pichetto condenó el ataque contra el presidente Mauricio Macri del viernes pasado en Mar del Plata y apuntó a "grupos radicalizados" que "arrojaron piedras" contra la comitiva presidencial.

"Desde el Peronismo rechazamos la agresión violenta de la que fue objeto el Presidente", sostuvo el presidente del bloque de senadores del PJ en un comunicado enviado hoy, luego de que el jefe de Gabinete Marcos Peña resaltara que ningún dirigente del kirchnerismo haya expresa su repudio por las agresiones contra el mandatario.


"Repudiamos desde el peronismo la acción de estos grupos radicalizados que el viernes arrojaron piedras contra el Presidente", señala el comunicado.


Como "secretario de Acción Política del Partido Justicialista", Pichetto también aseguró que los atacantes "no representan en modo alguno al peronismo".

"En la Argentina costó mucho dejar atrás la violencia política y por eso actos como los que protagonizaron estos grupos el viernes merecen el repudio de todos los partidos políticos que formamos parte de la democracia", agregó el senador.

"El derecho a la protesta es esencial al juego democrático y hay motivos para ejercerlo pero no mediante la violencia, por eso rechazamos de manera absoluta que se pretenda hacerlo arrojando piedras", concluyó.