Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Pichetto: "A Macri le están fallando los empresarios"

El presidente del bloque de Senadores del kirchnerismo alertó que "van a tener problemas" si no prestan atención a la inflación y la pérdida del poder adquisitivo del salario. 

Pichetto:

El jefe del bloque de senadores del Frente para la Victoria (FpV), Miguel Ángel Pichetto, planteó hoy la necesidad de que el proyecto económico del gobierno contemple la inclusión de todos los sectores, al considerar que "si no va a tener problemas".

Para Pichetto, el presidente Mauricio "Macri tomó medidas muy relevantes de baja de retenciones y la respuesta de estos sectores no fue la liquidación (de divisas) que esperaba el gobierno", según aseguró el legislador nacional en diálogo con Radio Mitre.

"Si bien los sindicalistas están teniendo una actitud muy madura, este año habrá una inflación de entre 28 y 30%", advirtió.

El senador nacional analizó que "a Macri le están fallando los propios sectores empresarios, que siempre han actuado mirando su propio interés, cortito".

"Esto le pasó también a los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner", destacó, a la vez que denunció que "ha habido aumentos desproporcionados en productos de primera necesidad".

En cuanto a los anuncios oficiales sobre el Impuesto a las Ganancias, el dirigente de Río Negro adelantó que el bloque kirchnerista "había presentado una iniciativa que contemplaba los cambios desde los 30.000 pesos netos (37.000 brutos), que es muy diferente a los 30.000 pesos brutos que fijó el Presidente". De acuerdo a sus cálculos, "esto deja afuera a 560.000 trabajadores".

"Lo que planteábamos era un cambio en las escalas. Tiene que haber una actualización. El proyecto económico del gobierno tiene que cerrar con la gente adentro, porque si no va tener problemas", puntualizó.

FUENTE: Agencias Buenos Aires

Más notas de tu interés

Comentarios2
Están Espiándote
Están Espiándote 21/02/2016 11:19:54

¿A quién le importa lo haga Macri? los Ptes. no tienen poder. Cristina lo supo: jamás se interesó por el adversario que compite por un poder vacío, apuntó contra el poder real que ahora roba a dos manos mientras este parásito distrae con pe.l.o.tude.ces

Ricardo Sacco
Ricardo Sacco 21/02/2016 06:58:10

PORQUE AHORA QUE TE PONES A OPINAR, CIERTAS COSAS NOS LAS HICIERON USTEDES LE TENIAN TANTO MIEDO A LA LA REINA DE DEL ENGAÑO Y LA MENTIRA S