Pese al paro, asociaciones de bancos dicen que mañana atenderán

Las entidades financieras agrupadas en distintas instituciones "arbitrarán mañana las acciones necesarias para poder garantizar la atención al público en sucursales debido a medidas de fuerza gremial que son de público conocimiento", dijeron en un comunicado.

Las entidades financieras que integran la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (ABAPPRA), la Asociación de la Banca Especializada (ABE), y la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA), arbitrarán mañana las acciones necesarias para poder garantizar la atención al público en sucursales debido a medidas de fuerza gremial que son de público conocimiento.

Asimismo, los bancos recuerdan a sus clientes que, en caso de ser posible, adelanten durante este lunes las operaciones que deban efectuarse en sucursales.

Las asociaciones bancarias y entidades que las integran recuerdan a los usuarios del sistema que mañana martes, al igual que todos los días, podrán operar con normalidad a través de los canales electrónicos como home-banking y aplicaciones móviles.

También destacan el uso de tarjetas de débito como un medio rápido y seguro de pago, y  realizarán operativos de recarga de cajeros automáticos para el uso de dinero en efectivo.

Temas relacionados
Más noticias de Paro transporte

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés