Pescado de por medio, Vidal y Lilita sellaron la paz

La gobernadora fue a la residencia de la diputada en Exaltación de la Cruz. Tuvieron diferencias luego de que la líder de la Coalición Cívica vinculase a Bressi con el narcotráfico.

Dicen que Lilita Carrió cocina muy bien. Por eso, además de anfitriona, hoy ofició de cocinera en la "cumbre" política que mantuvo con la gobernadora María Eugenia Vidal para limar las diferencias públicas que ambas mantuvieron a raíz de las declaraciones de la diputada sobre al jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi.

Después de varios días de reposo médico cumplidos por la cofundadora de Cambiemos, la gobernadora visitó esta tarde a la diputada en su residencia de Exaltación de la Cruz.

Las dos mujeres de Cambiemos cenaron pescado, cocinado por la propia fundadora de la Coalición Cívica, y sellaron la paz.

"Se prometieron seguir trabajando juntas compartiendo los mismos valores", aseguraron a Cronista.com.

En la reunión en lo de la diputada, a 82 kilómetros de Buenos Aires, participaron también el secretario de Derechos Humanos de Vidal, Santiago Cantón, y Gerardo Conte Grand, cercano a Carrió y también referente de Derechos Humanos.

Los cortocircuítos entre Vidal y Carrió se registraron cuando la legisladora acusó a Bressi de ser copartícipe del narcotráfico en la Provincia y gobernadora salió a responderle que los informes que pidió no tienen pruebas fehacientes contra él.

Temas relacionados
Más noticias de Vidal

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés