Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Pérez Corradi promete declarar

"Iba a entregarme en un mes, pero me ganaron de mano", dijo el financista Ibar Pérez Corradi, detenido hace dos semanas en Paraguay, anoche en La Cornisa TV.
Aseguró que va a declarar ante la justicia argentina en las causas que tiene abiertas y volvió a defender su "inocencia" en el triple crimen de General Rodríguez al afirmar que los asesinatos tuvieron una "doble intención: separar a esta gente del negocio y alejarme a mí".
Por otra parte, admitió que el aporte de dinero a la campaña electoral de Cristina Fernández en 2007 "es un tema en el que hay bastante gente que sabe la realidad y no la está contando". Mientras espera en una cárcel de Asunción que se resuelva en el plano judicial su extradición para llegar a mitad de semana a Buenos Aires, Pérez Corradi prometió declarar "en su debido tiempo" ante la justicia ‘sobre la responsabilidad de Aníbal Fernández y otros políticos del gobierno anterior sobre el crimen organizado, la efedrina y los medicamentos".
El financista detenido aseguró además, en una entrevista que publicó hoy el diario La Nación, que va a aportar "los elementos necesarios para que vean la veracidad de mis dichos".