Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Pérez Corradi pidió seguridad: "No voy a decir a quién le tengo miedo"

El prófugo en la causa del triple crimen aseguró desde Paraguay, donde fue detenido, que va a "esclarecer" si situación ante la Justicia. Reconoció su identidad ante el juez.

Pérez Corradi pidió seguridad:

Ibar Pérez Corradi, quien fue detenido en Paraguay tras estar prófugo en la causa por el 'Triple Crimen', aseguró hoy que va a "esclarecer su situación", pidió "seguridad" para su familia y dijo que no va a revelar a quien le tiene "miedo".


"No voy a decir a quien le tengo miedo. Voy a esclarecer mi situación", señaló ante la prensa y en compañía de sus abogados.


Pérez Corradi reconoció su identidad ante la Justicia, luego de que versiones aseguraban que iba a negarla luego de borrarse las huellas de seguridad.

Voy a presentar pruebas. Quiero demostrar mi inocencia. Quiero seguridad para mí y para mi familia”, remarcó Pérez Corradi junto a sus abogados, desde la fiscalía de Asunción de Paraguay, donde fue trasladado tras ser encontrado en la ciudad de Foz de Iguazú.

“Pido seguridad tengo miedo. No voy a decir a quien le tengo miedo. Me están diciendo que me van a der seguridad. Voy a esclarecer mi imputación”, añadió el financista.

La jueza federal María Servini de Cubría ya pidió la extradición a las autoridades paraguayas por tráfico de efedrina y por ser el principal autor intelectual del Triple Crimen.

Por otro lado, remarcó que forma parte de “algo privado” la decisión de quitarse las huellas digitales.

Pérez Corradi, que estuvo cuatro años prófugo de la Justicia, lo encontraron en el transcurso del fin de semana en Foz de Iguazú y, de inmediato, fue trasladado a Paraguay

¿Qué dijeron sus ex parejas?

“Me enteré por un amigo que me dijo ‘lo agarraron a Esteban’, porque yo no miro tele. Yo al principio no lo creía porque pensaba que esas fotos que aparecían eran de febrero. Por eso no salí a hablar. Hasta que hablé con los abogados y me lo confirmaron”, remarcó Lidia, la ex mujer de Pérez Corradi, desde el partido de Malvinas Argentinas.

“Como papá de mis hijos era excelente, pero ahora no sé. Quiero ver lo que me dice él a mí. Me pongo en el lugar de esta chica Gladys –su expareja en Paraguay- y me compadezco, lo siento mucho”, añadió en diálogo con la prensa.

Y agregó: “Lo que me duele es que mis hijos pensaban que estaba muerto. Para mis hijos su papá estaba muerto. Por suerte apareció”.

“Yo no viajé nunca a Paraguay. Antes recibía amenazas, pero desde febrero, que estoy acá (en Malvinas Argentinas) estoy traquila, ya no recibo amenazas”, añadió.

La ex pareja paraguaya

Por su parte, Gladys, su ex pareja en Paraguay, contó que Pérez Corradi vendía ropa y productos de electrónica en ese país.

“Me dijo que no tenía familia, ni pareja. Tenemos dos hijos. Cuando lo conocí no vivía en un country. Lo conocí con el nombre de José Luis Fernández, pero nunca me contaba nada”, añadió.

“Siempre me trató bien y me decía ‘mi amorcito, te amo’. Vivíamos una vida tranquila. En agosto pasado, me separé de él”, completó.