Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Pensando en las legislativas, Macri juntó a intendentes bonaerenses propios

Con la mirada puesta en las próximas elecciones legislativas, el presidente Mauricio Macri compartió ayer un asado con intendentes bonaerenses del PRO, a los que instó a realizar una "supervisión sistemática" de los objetivos trazados en sus gestiones y les advirtió que la clave está en realizar "obras y transformaciones de verdad".
"Lo importante es de qué manera estamos logrando impactar realmente en mejorar la vida de la gente y si hay alguien que lo sabe y lo puede medir es el intendente", puntualizó Macri.
El encuentro tuvo lugar en el club San Martín de Tres de Febrero, donde el Presidente estuvo acompañado por el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, ya conocida la renuncia del secretarios de Obras Daniel Chaín (ver aparte); el ministro de Gobierno de la provincia, Joaquín De la Torre, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino. Por el lado de los intendentes, estuvieron el anfitrión Diego Valenzuela, Ezequiel Galli (Olavarría), Pablo Petrecca (Junín), Néstor Grindetti (Lanús), Martiniano Molina (Quilmes), Jorge Macri (Vicente López), Nicolás Ducoté (Pilar) y Julio César Garro (La Plata), entre otros.