Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Peña, y el diálogo entre Macri y Trump: “Fue una charla de viejos conocidos”

El jefe de Gabinete afirmó que en los “15 minutos” que duró la comunicación se ratificó “la agenda de trabajo conjunto entre ambos países”, tras destacar que el intercambio se desarrolló en un tono de “mucha calidez”.

Peña, y el diálogo entre Macri y Trump: “Fue una charla de viejos conocidos”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, calificó hoy de “muy positiva” la conversación entre el presidente Mauricio Macri con el mandatario electo de los Estados Unidos, Donald Trump, y aseguró que se trató de una “charla de dos viejos conocidos”, en la que se reafirmó la “vocación de seguir trabajando en la misma línea” las dos naciones.
 
Peña afirmó que en los “15 minutos” que duró la comunicación se ratificó “la agenda de trabajo conjunto entre ambos países”, tras destacar que la charla se desarrolló en un tono de “mucha calidez”.
 
En declaraciones a radio Mitre, Peña manifestó su optimismo respecto de la continuidad del vínculo con el país del norte y expresó que Argentina y Estados Unidos “son dos países que muchas veces han sido muy amigos” pero también, recordó, “han tenido una muy mala etapa” como con el kirchnerismo “donde se llegó al piso de la relación”.