U$D

DÓLAR
/
MERVAL

Peña, sobre Triaca: "Si bien cometió un error, no tiene que costarle el cargo"

El jefe de Gabinete salió en defensa del ministro de Trabajo, luego del escándalo con una de sus empleadas. "Es un excelente ministro y respaldamos su tarea", apuntó.

Peña, sobre Triaca:

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, consideró que fue "un error" del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, nombrar a su empleada doméstica como parte del gremio intervenido SOMU pero señaló que no es "algo que tenga que costarle el cargo".

 

"Haberla elegido para esa delegación del SOMU es un error porque hemos elevado la vara y tenemos que ponernos a esa altura. Tiene que ser un alerta para todos los funcionarios", analizó.

Y remarcó: "Si bien es un error, no sentimos que eso sea algo que tenga que costarle el cargo".

"El error no invalida su calidad como ministro, su calidad personal, su calidad profesional y todo lo que ha logrado; consideramos que es un excelente ministro de trabajo y respaldamos su tarea", subrayó.

En diálogo con Radio Mitre,  consideró que "la meta de inflación es una meta que queremos que comparta la sociedad".

"Centralmente para que estén mejor los argentinos de a pie que no quieren más inflación. Lo importante es comprometernos con bajar la inflación", agregó.

Respecto a las declaraciones de Luis Barrionuevo, quien aseguró que cada presidente que se metió con los gremios no finalizó su mandato, el jefe de ministros consideró que sus palabras fueron "una amenaza berreta. La sociedad cambió y defiende la democracia.

 

Más notas de tu interés

Comentarios28
Alfredo Federico
Alfredo Federico 19/01/2018 08:12:56

para que el argentino de a pie este mejor deben dejar de robar

Al final terminan haciendo lo mismo que criticábamos en el kirchnerismo, hacen cagadas y el presidente los protege . . ., triste, muy triste

Raul Rodolfo Pombo
Raul Rodolfo Pombo 19/01/2018 03:29:52

CUANTO PERSONAL EN NEGRO TIENEN OTROS FUNCIONARIOS? ADEMAS CUANTOS MONOTRIBUTISTAS LE FACTURAN AL ESTADO? DE QUE ESTAMOS HABLANDO!!!!!!!!

Monica Zeliko
Monica Zeliko 19/01/2018 02:24:00

hace 30 años lo dijo Tato Bores, la misma obra de teatro con distintos actores. Impresentable. Mauri, te vote pero me estas defraudando... Ultma vez que los voto

Homero Max
Homero Max 19/01/2018 02:09:52

error? El ministro de trabajo con empleada en negro!!!! con que cara va la afip despues a caerle a un negrero si el propio ministro se nos rie en la cara, pedazo de caradura! Malditos bastardos! ojala no ganen un carajo en 2019, forros!

Carlos Benavides
Carlos Benavides 19/01/2018 01:52:39

ejemplo de honestidad y trabajo. el fruto no cae muy lejos del arbol

Luis Belmonte
Luis Belmonte 19/01/2018 12:29:44

Por que me sacas los comentarios, prensa dirigida. Te duele el pupo por lo que digo?

Luis Belmonte
Luis Belmonte 19/01/2018 12:26:21

Me divierte ver argentinos golpeándose el pecho e ignorando lo que todos (digo bien: TODOS) hacen o hacemos (como prefieran). Clara especie de simuladores que puestos ante la menor oportunidad, la aprovechan por izquierda casi siempre.

Raul Garcia
Raul Garcia 19/01/2018 11:24:19

Rompió la ley y lo hizo sabiendo, no es un error es deliberado y grosero y lo peor de todo para ahorrarse 2 mangos. ¿Con que cara lanzas ahora el mega blanqueo? Cero, etica, cero logica, cero responsabilidad, cero todo.

Jorge Sotelo
Jorge Sotelo 19/01/2018 11:24:11

ERROR???? JAJAJAJAJAJA Y MAS JAAA , SON LA MISMA LACRA QUE LOS K, SON LA MISMA CALIDAD DE GENTE( BASURAS INMUNDAS)

Ver todos los comentarios