Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Peña, sobre Brasil: "Tenemos que ser respetuosos del proceso institucional de otro país"

El jefe de Gabinete aseguró que están realizando un seguimiento de la situación en el país vecino y que ven la situación "con enorme preocupación".

Peña, sobre Brasil:

El jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, dijo hoy respecto de la situación en Brasil que "tenemos que tener la responsabilidad de ser respetuosos de la institucionalidad del país" y que Argentina está pendiente del proceso "con enorme preocupación".

"Entendemos la discusión política, pero tenemos que tener responsabilidad de ser respetuosos del proceso institucional de otro país", dijo el funcionario nacional cuando fue consultado por diputados opositores en el Parlamento, cuando asistió a dar el informe de gestión. "Las leyes de Brasil nosotros no las podemos evaluar", remarcó.

Peña aseguró que están en "contacto permanente" con la Cancillería brasileña y que están realizando un seguimiento del proceso.

"Velaremos con enorme preocupación, como ya lo hemos hecho en la situación de Venezuela y la violación, a nuestro entender, de las cláusulas democráticas del Mercosur. Cada país tiene sus procesos", aseguró.

FUENTE: Agencia NA