Peña respaldó a Luis Caputo: “Es un orgullo para este país que sea ministro

El jefe de Gabinete defendió al ministro de Finanzas por la cuenta offshore que no declaró antes de asumir como ministro, apuntó contra Hugo Moyano y criticó al “populismo sin votos .

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, ratificó en su puesto al ministro de Finanzas Luis Caputo, a quien le descubrieron que ocultó su participación en sociedades offshore antes de entrar a la función pública. “Es un orgullo para este país que Toto Caputo sea ministro , destacó.

Es de las 10 o 15 personas más talentosas que existen en el mundo de las finanzas. Jugaba en la Champions League y dejó todo para venir a jugársela por el país , aseguró Peña sobre Caputo anoche al ser entrevistado en el programa Animales Sueltos .

Por otro lado, el funcionario criticó fuertemente al líder de Camioneros, Hugo Moyano, quien hace una semana organizó un acto masivo para protestar contra las políticas que lleva adelante el macrismo. Peña aseguró que “el país cambió y que ahora “si a Moyano le toca ir a la Justicia, va a tener que ir .

“Le cuesta entender que el país cambió. Somos todos iguales ante la ley. Hay mucha gente que no quiere que Argentina cambie. Todas las medidas que hemos tomado es para que el argentino viva mejor. El país está saliendo adelante , comentó.

En esa línea, el jefe de Gabinete insistió con una idea que ya había afirmado el presidente Mauricio Macri: “Hay gente con sueños de helicópteros .

“¿Te queda alguna duda que hay gente que sueños de helicópteros? Muchos tienen que entender que el pueblo no son ellos sino que es el que define las elecciones. A veces, este populismo sin votos que está afuera del poder tiene una concepción autoritaria. Poco democrática , definió Peña.

Temas relacionados
Más noticias de sociedades offshore

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés