Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Peña reconoció que el Gobierno debe tener "más velocidad en todas las áreas"

"Tenemos que llegar más rápido. Nos tenemos que exigir como gobierno ir a una velocidad muy rápida. Arrancamos de un piso  muy bajo, pero las cosas se van a lograr", afirmó el jefe de Gabinete.

Peña reconoció que el Gobierno debe tener

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, reconoció que los integrantes de la gestión del presidente  Mauricio Macri deben tener "más velocidad en todas las áreas" para "resolver problemas".

"Tenemos que llegar más rápido. Nos tenemos que exigir como gobierno ir a una velocidad muy rápida. Arrancamos de un piso  muy bajo, pero las cosas se van a lograr", afirmó Peña.

En diálogo con el canal LN+, el funcionario insistió por otra parte en que "no hay razones objetivas para que se lleve  adelante un paro nacional" y sostuvo que la convocatoria responde "más a razones de política interna del mundo sindical  que a una consigna clara".

Peña insistió en que "no hay razones objetivas para que se lleve adelante un paro nacional", y aclaró que este responde más a razones de política interna que a una consigna clara".

"El país está mejor objetivamente en términos institucionales, democráticos, políticos y económicos también,  aunque por ahí no en la misma velocidad para todos. Lleva  tiempo; vamos 15 meses", dijo Peña.

El jefe de ministros indicó asimismo que si no se reduce la  pobreza, la gestión de Cambiemos "fracasará como gobierno".

"Si no se reduce la pobreza, la gestión de Cambiemos "fracasará como gobierno", señaló Marcos Peña.

"Nuestra sensación es que hoy, con la baja de la inflación y  el aumento del poder adquisitivo, la pobreza volvió a bajar. Igual, falta muchísimo", indicó.

También consideró que "el Estado está  haciendo la inversión más grande en protección social, proporcional a su presupuesto, que se haya hecho jamás".

En forma paralela, rechazó que pueda convertirse en candidato  a legislador en las próximas elecciones.

"No hay ninguna posibilidad de que deje la Jefatura de  Gabinete. La única posibilidad es que el Presidente lo disponga,  pero hoy no hay ninguna posibilidad de que sea candidato",  señaló.

Más notas de tu interés

Comentarios4
Alberto Perez
Alberto Perez 22/03/2017 09:09:10

La verdad que te respondiste todo peña, exelente. Aceleren con la ley de emprendedurismo y las licitaciones de obra por ejemplo...

Mju Yhn
Mju Yhn 22/03/2017 03:33:52

Con los sojeros y las mineras fueron bastante veloces

demian baus
demian baus 22/03/2017 10:58:20

Que los Coachs de los distintos deportes y disciplinas aprendan de Peña. Cuando sus equipos jueguen mal por desacierto de tacticas, estrategias o falta de talento. Prueben con hacer que corran o alejen la pelota o bien braceen más rapido, Idem aguateros

VELOCIDAD? ....... VELOCIDAD VAS A NECESITAR PARA TOMARTE EL PALO PIBE, VAS A SALIR COMO RATA POR TIRANTE