Peña pidió a empresarios no tener “miedo ni resignación

El jefe de Gabinete destacó que la Argentina vive un “clima de entusiasmo y esperanza . Agregó que “estamos en un momento difícil, pero tenemos la convicción de que estamos saliendo .

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, pidió a empresarios no tener “miedo ni resignación ,  mientras destacó que la Argentina vive un “clima de entusiasmo y esperanza .

“Hoy estamos en un momento difícil, pero tenemos la convicción de que estamos saliendo , destacó el funcionario, al cerrar la segunda jornada del Foro de Inversión y Negocios en el Centro  Cultural Kirchner.

En ese sentido, aseguró: “Estamos muy contentos por lo que ha pasado en estas últimas horas . “Vivimos un clima de entusiasmo y esperanza, que se resume en un gran acto de confianza mutua , destacó Peña frente a los empresarios que participaron del encuentro.

El funcionario puntualizó: “Uno no está  por encima de las instituciones, sino que tiene que seguir los tiempos de lo que hasta el momento es el mejor sistema para gobernarnos .

“Rechazamos los atajos de los populistas de tachar las instituciones. La economía tiene que estar al servicio de eso, no tiene que estar un Gobierno al servicio de la economía , enfatizó. Según señaló, el rol del Gobierno es “ayudar para que los argentinos vivan mejor , y llamó a empresarios y pymes “a no tener  miedo .

“No tengan miedo ni resignación. No esperen un segundo m s porque las oportunidades están ahí , destacó, al disertar en lugar del presidente Mauricio Macri, quien iba a dar cierre del segundo día del foro.

Resaltó que “no hay oportunidad de esperar porque hay “muchos chicos, que salen a buscar laburo a la mañana, que deben pensar si estudian o no estudian, que se bancan muchas veces las malas condiciones de vida que el país le ha generado .

Peña insistió: “Todos juntos tenemos que estar para mejorar la calidad de vida nuestros hijos, que, aunque sea duro hoy, van a vivir mejor que nosotros . Según indicó, el Gobierno está  seguro de que “este es el camino , al tiempo que llamó a conformar “un país que se enamora de su futuro y presente .

Señaló, de ese modo: “Nacimos políticamente en el siglo XXI,  nos sentimos muy cómodos en el siglo XXI. Es un tiempo de enorme entusiasmo .

Temas relacionados
Más noticias de Marcos Peña

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés