Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Peña pidió a empresarios no tener “miedo ni resignación”

El jefe de Gabinete destacó que la Argentina vive un “clima de entusiasmo y esperanza”. Agregó que “estamos en un momento difícil, pero tenemos la convicción de que estamos saliendo”.

Peña pidió a empresarios no tener “miedo ni resignación”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, pidió a empresarios no tener “miedo ni resignación”,  mientras destacó que la Argentina vive un “clima de entusiasmo y esperanza”.

“Hoy estamos en un momento difícil, pero tenemos la convicción de que estamos saliendo”, destacó el funcionario, al cerrar la segunda jornada del Foro de Inversión y Negocios en el Centro  Cultural Kirchner.

En ese sentido, aseguró: “Estamos muy contentos por lo que ha pasado en estas últimas horas”. “Vivimos un clima de entusiasmo y esperanza, que se resume en un gran acto de confianza mutua”, destacó Peña frente a los empresarios que participaron del encuentro.

El funcionario puntualizó: “Uno no está  por encima de las instituciones, sino que tiene que seguir los tiempos de lo que hasta el momento es el mejor sistema para gobernarnos”.

“Rechazamos los atajos de los populistas de tachar las instituciones. La economía tiene que estar al servicio de eso, no tiene que estar un Gobierno al servicio de la economía”, enfatizó. Según señaló, el rol del Gobierno es “ayudar para que los argentinos vivan mejor”, y llamó a empresarios y pymes “a no tener  miedo”.

“No tengan miedo ni resignación. No esperen un segundo m s porque las oportunidades están ahí”, destacó, al disertar en lugar del presidente Mauricio Macri, quien iba a dar cierre del segundo día del foro.

Resaltó que “no hay oportunidad de esperar” porque hay “muchos chicos, que salen a buscar laburo a la mañana, que deben pensar si estudian o no estudian, que se bancan muchas veces las malas condiciones de vida que el país le ha generado”.

Peña insistió: “Todos juntos tenemos que estar para mejorar la calidad de vida nuestros hijos, que, aunque sea duro hoy, van a vivir mejor que nosotros”. Según indicó, el Gobierno está  seguro de que “este es el camino”, al tiempo que llamó a conformar “un país que se enamora de su futuro y presente”.

Señaló, de ese modo: “Nacimos políticamente en el siglo XXI,  nos sentimos muy cómodos en el siglo XXI. Es un tiempo de enorme entusiasmo”.