Peña habló del acto sindical: "Compartimos las preocupaciones, pero no el diagnóstico

El jefe de Gabinete sostuvo que la protesta de las centrales sindicales fue "una sana expresión del movimiento obrero". Sin embargo dijo que el país está "en la puerta de un gran crecimiento del empleo .

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo hoy que la protesta de las centrales sindicales fue "una sana expresión del movimiento obrero" y dijo que desde el gobierno nacional "coincidimos con prácticamente todas las preocupaciones" aunque "no compartimos el diagnóstico" sobre el empleo.

"Es una sana expresión del movimiento obrero. Aquí se han combinado expresiones sindicales con las que estamos trabajando, hay trabajo y diálogo permanente en distintas temáticas", indicó el jefe de ministros durante una conferencia de prensa en Casa Rosada junto al ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile.

Peña, aseguró que el país está "en la puerta de un gran crecimiento del empleo en la Argentina como no se ha visto".

El funcionario señaló que "tenemos que transitar este momento más difícil, pero las cosas van a estar cada día mejor". "Estamos en la puerta de un gran crecimiento del empleo en la Argentina como no se ha visto", enfatizó Peña.

Temas relacionados
Más noticias de Marcos Peña

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés