Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Peña encabeza seminario del Banco Mundial sobre tecnologías

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, junto a otros funcionarios del Ejecutivo nacional, empresarios, analistas y autoridades del Banco Mundial participarán hoy del seminario denominado "Dividendos Digitales", destinado a analizar el impacto y beneficios de las nuevas tecnologías para los gobiernos, las empresas y los ciudadanos en general.
El encuentro, que es organizado por el Banco Mundial, tendrá lugar desde las 8.30 en la sede del Malba. La apertura del seminario estará a cargo de Jesko Hentschel, director del Banco Mundial, tras lo cual disertará el jefe de Gabinete y lo secundarán Indhira Santos y Marc Schiffbauer, economistas senior del BM.
Del resto de los paneles participarán el ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao; su par de Modernización, Andrés Ibarra; el CEO de Globant, Martin Migoya; Julia Pomares, directora de CIPPEC y el director de Democracy.earth, Santiago Siri (via skype).
Fernando González, director de El Cronista, moderará los paneles de especialistas en los que se evaluará la importancia del uso de las nuevas tecnologías digitales en diversos ámbitos, como gobiernos, empresas, y los beneficios concretos que ellas pueden aportar a los ciudadanos.