Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Peña desestimó cambios en el Gabinete: “Vamos a tratar de mantener este equipo”

Tras la renuncia de Isela Costantini al frente de Aerolíneas Argentinas, el jefe de  Gabinete, salió a aclarar que no planean modificaciones. Sin embargo, reconoció que “siempre puede haber algunas situaciones particulares”.

Peña desestimó cambios en el Gabinete: “Vamos a tratar de mantener este equipo”

Tras la renuncia de Isela Costantini al frente de Aerolíneas Argentinas, el jefe de  Gabinete, Marcos Peña, desestimó hoy que haya nuevas  modificaciones respecto de los integrantes del Gobierno y aseguró  que la idea es “tratar de mantener este equipo, en lo posible”,  aunque reconoció que “siempre puede haber algunas situaciones particulares”.

“En líneas generales, no (va a haber cambios): creemos que  va a ser este equipo. Estamos muy contentos con el equipo que  se ha armado, es un equipo muy grande de gente que viene de  distintos orígenes”, sostuvo el funcionario nacional al ser  consultado sobre eventuales cambios en el Gabinete durante el  año que viene.

En diálogo con Telefé, el ministro coordinador aclaró que “siempre puede haber algunas situaciones particulares” que  motiven la salida de algún integrante del Gobierno, aunque  insistió: “Vamos a tratar de mantener este equipo, en lo  posible, al menos en el trazo m s grueso”.

Tras la renuncia de Costantini al frente de la línea aérea  de bandera y ante el conflicto que enfrenta el ministro de  Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, por los recortes en el  área, Peña desestimó cambios en el Gabinete y afirmó que “se  recorre un camino de aprendizaje porque el desafío es muy  grande”.

“Sentimos que se está consolidando ese equipo”, subrayó el  funcionario nacional, quien consideró que en 2017 el Gobierno  debe ‘lograr muchos m s resultados, mucha más velocidad y muchos  más avances” en la gestión.

Por otra parte, el jefe de Gabinete se refirió a los comicios  legislativos del año próximo y auguró que al frente Cambiemos le  “va a ir muy bien”, aunque indicó que el oficialismo seguir   “gobernando en minoría” tanto en el Senado como en Diputados.

Finalmente, por la tarde encabezó un brindis en la sede de la Jefatura de Gobierno junto a empleados estatales y  funcionarios como la ministra de Desarrollo Social, Carolina  Stanley; el secretario general de la Presidencia, Fernando De  Andreis; y sus pares de Legal y Técnica, Pablo Clusellas; de  Coordinación Interministerial, Mario Quintana; de Coordinación  de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui; y la de Relaciones  Parlamentarias y Administración, Paula Bertol.

Más notas de tu interés

Comentarios4
Emilio Gaviria
Emilio Gaviria 26/12/2016 07:39:18

Era si, sus comunicaciones en adelante no tendrán crédito.

Emilio Gaviria
Emilio Gaviria 25/12/2016 09:15:08

Hagan lo que tienen que hacer y no futurología. La nota es contradictoria no pero si.

Hernando Harb
Hernando Harb 24/12/2016 01:46:18

Mantengan el equipo. No se desbanden.

Enrique R. Sottil
Enrique R. Sottil 23/12/2016 08:41:49

Que Uds ya se están pareciendo ARSENAL ,,ya van por la mitad del campeonato y cambiaron 2 técnicos , y están mirando el lado B. de la historia .-