Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Peña: "Todavía tenemos una economía muy dañada"

El jefe de Gabinete aseguró que el país comenzó a atravesar "un proceso de mejora" y señaló que "va a empezar a verse mes a mes una recuperación del salario real".

Peña:

El jefe de Gabinete Marcos Peña aseguró que el país comenzó a atravesar "un proceso de mejora", aunque reconoció que "todavía tenemos una economía muy dañada" y señaló que "va a empezar a verse mes a mes una recuperación del salario real".

Ésto, dijo Peña, "no es de un día para el otro, depende mucho del sector" y remarcó que "no pasas de terapia intensiva a correr una maratón de un dia para el otro, se hace mes a mes".

"Argentina acumula muchos fracasos, de muchas décadas", dijo el ministro.

Además, advirtió que desde el Gobierno no están "esperando que se pongan la escarapela" los empresarios que forman precios y señaló que se intenta poner "al estado a trabajar en defensa de la competencia".

"Eso redunda en mayor beneficio tanto para los comerciantes como para los consumidores", añadió en diálogo con radio Mitre. Asimismo, sostuvo que eso se logra con leyes "no a lo Moreno que vaya a apretar" a los empresarios, en alusión al exsecretario de Comercio kircherista Guillermo Moreno.