Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Peña: “Esperamos que Trump nos sorprenda para bien”

El jefe de Gabinete se refirió al futuro gobierno del presidente electo de Estados Unidos. Reconoció que tenían “buena relación” con Hillary Clinton y que aspiran a un vínculo similar con Trump.

Peña: “Esperamos que Trump nos sorprenda para bien”

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró hoy que en el gobierno nacional esperan que el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “nos sorprenda para bien” en un “mundo super incierto”.

Peña, quien destacó que lleva “quince años trabajando junto” a Mauricio Macri, indicó que desde la Casa Rosada “teníamos una buena relación con Barack Obama, teníamos una buena relación con Hillary Clinton y ahora tendremos una buena relación con Trump”.

“Estamos en un mundo super incierto y esto va a ser así cada vez más”, advirtió y respecto de la presidencia que iniciará el magnate Trump el 20 de enero, dijo: “Esperamos que nos sorprenda para bien, nosotros apostamos a eso”.

En diálogo con radio Millenium también señaló al comparar el ascenso de Trump y la baja en la imagen de Cristina Kirchner que “la sociedad busca a sus referentes” y la ex presidenta “es parte del pasado, no refleja el futuro de Argentina”.

Respecto de una posible candidatura de la expresidente para conseguir una banca en el Congreso, dijo que “hay una parte de la sociedad que está más dolida, que tiene una visión particular del mundo, que le gustaría una Argentina que vuelva para atrás” pero indicó que “por suerte es una minoría”.

Fuente: DyN

 

Más notas de tu interés

Comentarios3
Osvaldo Vallaro
Osvaldo Vallaro 13/11/2016 09:34:15

este pobre tipo...... espera que MR. TRUMP ayude a la argentina,,,,,,,, ????? pobre iluso, MR TRUMP ayuda a sus compatriotas, lógicamente los Americanos

Juan Neuma
Juan Neuma 13/11/2016 08:26:44

Estos Funcionarios, deberian dejar de hacer declaraciones sobre un Presidente elegido de otro Pias, y dedicarse a gobernar el propio. Si aca hacemos desbarajustes, no nos salva no Dios, no Trump.

Kamo Diez
Kamo Diez 13/11/2016 08:25:30

Seeee y el seis de Enero poné los zapatitos que vienen los reyes magos