Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Peña: "Entramos en un ciclo de crecimiento sustentable en el mediano y largo plazo"

Peña:

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo hoy que la Argentina ya ha ingresado en un ciclo de crecimiento que "será sustentable en el mediano y largo plazo" y destacó que la mayoría de los argentinos apoya el cambio "para terminar con los fracasos del pasado".

Peña subrayó que por este camino el país va a "comenzar a salir del círculo de no crecimiento, de pobreza y desigualdad y de aislamiento del mundo".

El Jefe de Gabinete habló esta mañana en la apertura de un evento regional de finanzas convocada para debatir el regreso de la Argentina a los mercados de capitales mundiales.

El encuentro, realizado en un hotel céntrico, fue organizado por el Institute of International Finance y el Grupo Financiero Galicia.

Peña puso de relieve que tras 15 meses de gestión el Gobierno del presidente Mauricio Macri ha logrado instalar un clima de confianza y "hemos podido normalizar el funcionamiento de nuestras instituciones, tanto en el Congreso, en el Poder Judicial y en el propio Estado".

"Somos muy contundentes en entender que el camino del fortalecimiento institucional, de la independencia de los poderes y de un país que respete la ley por encima de los gobernantes de turno es el camino de desarrollo que tenemos que seguir en las próximas décadas", remarcó.