Peajes y estacionamiento gratuito en la Ciudad

El gobierno nacional dispuso "levantar las barreras" de los peajes de las autopistas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires y de varios corredores viales del interior del país, como parte de un plan de medidas que busca morigerar el impacto del paro nacional convocado por la CGT.

Mediante un comunicado, el Ministerio de Transporte explicó que la administración nacional dispuso que este jueves "los usuarios de la Red de Accesos a la Ciudad de Buenos Aires y los Corredores Viales Nacionales no abonarán la tarifa del peaje desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde. La medida busca facilitar la circulación frente al paro nacional". La exención del peaje es para todos los accesos a Capital y corredores concesiones en Buenos Aires; Chaco; Corrientes; Córdoba; Entre Ríos; Mendoza; Misiones; Santa Fe; Buenos Aires-Rosario-Córdoba; Santiago del Estero; Salta y Tucumán.

Además, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dispuso el libre estacionamiento en las calles de la Ciudad durante la jornada.

Temas relacionados
Más noticias de peajes

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés