Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Patricia Bullrich repudió el ataque al local de Nuevo Encuentro y mañana recibe a Sabbatella

La ministra de Seguridad calificó como “inadmisible, irracional y  asesino” el atentado a balazos que dejó heridas a dos militantes del espacio, cuando inauguraban con un acto una sede partidaria en Villa Crespo.

Patricia Bullrich repudió el ataque al local de Nuevo Encuentro y mañana recibe a Sabbatella

La ministra de Seguridad de la  Nación, Patricia Bullrich, calificó esta noche como ‘inadmisible,  irracional y asesino‘ el ataque a balazos que sufrió un local que se inauguraba de Nuevo Encuentro en el barrio porteño de Villa  Crespo y que dejó como saldo el de dos militantes heridas.
   
Bullrich, por medio de su cuenta en Twitter repudió el hecho y  confirmó que este lunes a las 16 recibirá al líder de ese espacio político, Martín Sabbatella, en la sede principal de esa cartera, ubicada en la calle Gelly y Obes 2289 del barrio porteño de Recoleta.
   
“Tirotear un local político es inadmisible, irracional y  asesino. Queremos paz y unir a los Argentinos. Mañana recibiré a @Sabbatella”, escribió la ministra de Seguridad en su cuenta de la red social. 
   
Allí, la funcionaria conversará con el exdirector de la AFSCA  sobre el tema, por el cual ya se abrió una investigación para dar con el o los responsables del ataque a balazos.

FUENTE: Agencias Buenos Aires