U$D

SÁBADO 23/03/2019

Patagonia Tour: Macri pasó por Tierra del Fuego y viaja a Santa Cruz a ver a Alicia Kirchner

Tras concluir sus vacaciones, y a horas de reunirse con la gobernadora santacruceña. el Presidente inauguró una obra y aseguró: "Por acá vamos al progreso, al futuro".

Desde Ushuaia, y a pocas horas de visitar a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, el presidente Mauricio Macri habló desde la planta de residuos cloacales Arroyo Grande en Ushuaia. En clave electoral, aseguró que en la Argentina ya no se gasta más de lo que se tiene y remató: "Este es el camino".  

"Esta obra, como tantas otras que se están llevando a cabo están cumpliendo con promesas incumplidas de décadas y décadas de prometer obras que no se llevaban a cabo, y ahora las estamos llevando a cabo, en tiempo y forma", dijo el jefe de Estado al retomar actividad, luego de sus vacaciones. Para luego resaltar: "Estamos creando esas bases que necesitamos para construir y desarrollarnos".  

Además, Macri aseguró que la obra se hizo gracias al trabajo que se hizo junto con la provincia dejando de lado banderías políticas. "Esto tiene que ver con un cambio que hemos elegido", dijo al referirse a la concreción de la obra. Para luego asegurar que "estos cimientos" se están haciendo de "forma conjunta", con "presupuestos serios", que implican que se termine con "gastar más de lo que se tiene". Es que, aseguró el presidente, hacerlo de esa forma no hace más que generar mayor inflación y deuda

Sumado a esto, Macri aseguró que otra de las bases en las que se crecerá de cara al futuro tiene que ver con "fortalecer a las instituciones". Y, puntualmente, hizo alusión a "tener una justicia independiente" y a terminar con la impunidad. 

"Veníamos de años de improvisación, de falta de trabajo en equipo y de no inversión", dijo el jefe de Estado al hablar del puerto de la provincia. Luego destacó las mejoras registradas en Ushuaia, sobre todo en relación al turismo, destacó que "el desafío es extender la estadía", para tener "más trabajo y desarrollo". 

"Sabemos que construir todo eso que soñamos y merecemos sobre bases no se hacía de un día para el otro", admitió Macri. Y, previo a desearles un feliz año a los presentes, se encargó de resaltar que "todo lo que vale cuesta".

"Este es el camino; es por acá. Por acá vamos al progreso, al futuro", remató. 

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés