Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Pasaron a retiro a siete comisarios generales de la Policía bonaerense

Sucede luego de la triple fuga de General Alvear. Los efectivos estaban a cargo de Superintendencias de Seguridad, Seguridad Vial y Suministro.

Pasaron a retiro a siete comisarios generales de la Policía bonaerense

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dispuso el pase a retiro activo obligatorio de siete comisarios generales que integraban la cúpula de la Policía bonaerense y estaban a cargo de Superintendencias de Seguridad, Seguridad Vial y Suministro.

De esta forma, el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, dispuso el reemplazo de siete comisarios generales de distintas áreas.

Los desplazados fueron el comisario general Miguel Ángel Maccario, a cargo de la Superintendencia de Seguridad de San Martín-Tres de Febrero; el comisario general Oscar Eduardo Terminiello, superintendente de Seguridad Interior Centro; el comisario general Gabriel Alejandro Lamónico, superintendente de Seguridad Interior Sur; y el comisario general Miguel Ángel Alanís, superintendente de Seguridad Oeste.

La lista de retiros se completa con el comisario general Claudio Marcelo Blanco, a cargo de la Superintendencia de Seguridad; el comisario general Claudio Alejandro López, director provincial de Suministro; y el comisario general Rubén Alberto Lobos, responsable de la Superintendencia de Seguridad Vial.

Estos cambios se produjeron tras la captura de los prófugos del triple crimen, los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, que dejaron al descubierto sospechas en torno al manejo de la policía y la presunta protección en la zona de Quilmes.