Parrilli será candidato a senador por el Frente de Todos en Neuquén

El ex titular de la AFI se postulará junto a Darío Martínez, quien encabezará la lista a diputados.

Oscar Parrilli, ex titular de la AFI durante la segunda presidencia de Cristina Kirchner, ,será el primer precandidato a senador del Frente con Todos en Neuquén después de imponerse en una interna al titular del PJ de esa provincia, Darío Martínez.

En consecuencia, Martínez será el primer precandidato a diputado nacional por Neuquén y estará acompañado en la lista por Silvia Sapag y Ramón Rioseco.

Por el lado de Juntos por el Cambio, encabezará la lista de precandidatos a senadores es el intendente Horacio 'Pechi' Quiroga, y su compañera en la lista sería la actual senadora por el Movimiento Popular Neuquino (MPN) Lucila Crexell.

"El candidato a vicepresidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, y el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, me han solicitado que la actual senadora del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Lucila Crexell sea incorporada como segunda candidata al Senado por nuestro espacio Juntos por el Cambio", publicó Quiroga en su cuenta de Facebook.

Por el lado del MPN, que competirá con boleta corta, habrá internas para determinar los precandidatos a senadores y diputados. Por un lado, el senador y sindicalista petrolero Guillermo Pereyra y la ministra de Turismo, Marisa Foccarazo, encabezarán la lista de Senadores; y el ex ministro de Salud provincial, Ricardo Corradi Diez, la de diputados nacionales por el MPN. Por otro, se postularán el ex concejal Hugo Rauque y Liliana Matzen por las bancas en el Senado; y a José Escudero en la cámara baja.

Por su  parte, Consenso Federal llevará al legislador provincial Gabriel Romero como primer precandidato a senador y a Jesús Escobar en el primer puesto como precandidato a diputado.

Por último, el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) tendrá a Norberto Calduccicomo primer precandidato a Senador y el legislador provincial Raúl Godoy ocupará el primer lugar en la lista de precandidatos a diputados.

En tanto, el MAS llevará a Ximena Meza Arroyo como precandidata a Senadora y Alcides Christiansen como primer precandidato a diputado.

Temas relacionados
Más noticias de Elecciones 2019

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés