Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Parrilli acusó a Stolbizer de hacer denuncias por orden presidencial

Fue un cruce como el de otras épocas. La diputada y líder del GEN, Margarita Stolbizer, le replicó ayer al ex Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, al negar que el presidente Mauricio Macri la "manda a hacer denuncias" contra Cristina Fernández de Kirchner en Tribunales, a la vez que también rechazó ser "asidua concurrente de despachos judiciales".
Parrilli, el ex Señor 5, en medio de la marea judicial por la causa Hotesur, motorizada por la legisladora, la había acusado de ser un "ariete" de Cambiemos para "desprestigiar" y "agraviar" a la ex Presidenta.
"La ciudadanía sabe que vengo aportando pruebas sobre cómo la familia Kirchner intentó blanquear dinero, desde mucho antes de que Macri llegara a la Presidencia. Que Parrilli diga que este Gobierno, del que soy opositora, "me manda" a hacer denuncias, sólo prueba que a los defensores de la corrupción del Gobierno anterior se le acabaron los argumentos", se indignó la diputada.
Y redobló la apuesta: "Es grotesco que Parrilli, miembro informante de la mayoría menemista en el Congreso que traficó con la privatización de YPF, señale a Bonadio de ‘menemista’", acusó al actual encargado del Instituto Patria, búnker cristinista porteño.
Además, Stolbizer contestó las críticas de la empresa Los Sauces, que anteayer difundió un comunicado, al advertir que el funcionamiento de estas sociedades "ha reportado sumas millonarias a la familia Kirchner", que fueron pagadas "por empresarios contratistas del Estado". "Es lamentable que una vez más, en lugar de presentarse a dar explicaciones, someterse a la acción de la justicia, se recurre a la descalificación de los denunciantes", se quejó.
En esa línea, ayer el sitio Clarin.com reveló que la empresa símbolo de la llamada Ruta del Dinero K, Austral Construcciones S.A, del detenido empresario Lázaro Báez, cerrará sus puertas. Según el artículo, la sociedad que supo manejar toda la obra pública de Santa Cruz, hoy acumula deudas y, consensuado por la familia y el aval de Báez, lo próximo será el pedido de quiebra.