Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Paro de Camioneros: comienza a faltar nafta en algunas estaciones

Es en reclamo de una suba salarial de 42%. Pese al faltante, el el secretario de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Raúl Castellanos,  dijo que la situación "no es para preocuparse".

Paro de Camioneros: comienza a faltar nafta en algunas estaciones

“Efectivamente algunas estaciones de servicios van a quedarse sin combustibles porque no ha habido abastecimiento ayer y tampoco lo va a haber hoy”, aseguró el secretario de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Raúl Castellanos. Algunas estaciones de servicio empezaron a sentir el impacto producido por la huelga de 48 horas que lleva adelante el sindicato de Camioneros.

El paro de Moyano es en reclamo de una suba salarial del 42% y la eliminación del Impuesto a las Ganancias al medio aguinaldo.

Sin embargo, Castellanos dijo que la situación "no es para preocuparse". "El consumidor va a tener donde cargar", dijo y aseguró que en todo caso el problema es más para los empresarios.

Ayer, el secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano advirtió sobre la posibilidad de que haya complicaciones en la provisión de combustibles este fin de semana.

"Las estaciones de servicios tienen problemas crónicos de rentabilidad", indicó, y advirtió que esa situación hoy se complica aún más.

Sobre los hábitos de consumo tras los múltiples aumentos sufridos este último tiempo, el representante de los expendedores aseguró que "hoy por hoy, la gente compra el combustible más barato"