Para la misión del FMI, se está “reconstruyendo la relación con Argentina

Lo afirmó Roberto Cardarelli, quien encabeza la delegación del organismo que se encuentra en el país recopilando datos para elaborar un informe sobre la economía local. Hoy se reunió con la UIA.

El jefe de la misión de técnicos del Fondo Monetario Internacional (FMI), Roberto Cardarelli, afirmó esta tarde que “estamos reconstruyendo la relación con la Argentina , tras un encuentro con la cúpula de la Unión Industrial Argentina (UIA).

Luego de esa reunión Cardarelli sostuvo que “la entidad está reconstruyendo la relación con la Argentina , en el marco de la primera jornada de trabajo de la misión del FMI.

El encuentro técnico se llevó a cabo en la sede que la central fabril tiene sobre la Avenida de Mayo y se extendió por  poco más de una hora.

El organismo comenzó esta tarde con la recopilación de datos y opiniones con diversos actores de la economía argentina, con el objetivo de elaborar un informe final que servirá para que la Argentina cumpla con el Artículo IVº del estatuto del organismo.

Fuente: agencias

Temas relacionados
Más noticias de FMI

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés