Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Para la CGT, el paro fue "contundente" y tuvo un "alto acatamiento"

Desde la central obrera aseguraron que "la medida de fuerza ha sido contundente" y apuntaron contra los cortes de calles: "los piquetes los hace la izquierda, no nosotros".

Para la CGT, el paro fue

La CGT aseguró hoy en conferencia de prensa que "la medida de fuerza ha sido contundente" y volvió a reclamarle al Gobierno que "cambie su política económica".                      

"Hay un alto acatamiento al paro", señalaron desde la sala de prensa de la Confederación General del Trabajo, aunque resaltaron que "los piquetes los hace la izquierda, no nosotros". En esta línea, destacaron que "la palabra que define el paro es la contundencia de la adhesión de los trabajadores".   

Además, desde la central obrera apuntaron contra las declaraciones del presidente Mauricio Macri, quien trató a algunos sindicatos de mafias, y señalaron que debería "sobrevolar estas tensiones, unir el país y achicar la grieta". "Que hablen de mafias es abrir nuevas grietas", dijo Pablo Moyano.  

"Somos parte de la solución y no el problema como muchos creen. Estamos abiertos al dialogo", afirmaron. Asimismo, reclamaron que el Gobierno llame a los trabajadores a una mesa de dialogo "en serio, no para la foto".

 

Más notas de tu interés

Comentarios3
Ernesto Romano
Ernesto Romano 06/04/2017 02:17:25

Otra vez Pablo Moyano. Quien se cree que es, si no representa a nadie. Con respecto al paro, si el transporte no paraba, hubiera sido un fracaso. Cuando van a entender estos Sindicalistas que la gente quiere TRABAJAR.

Gabriel Esteban Mas
Gabriel Esteban Mas 06/04/2017 01:14:28

En Tandil al menos el paro fue un fracaso. Ni se nota.

Tecnologia EASY TOP
Tecnologia EASY TOP 06/04/2017 12:16:21

VOTE A MACRI para acabar con el robo y la injusticia de Kretina y su BANDA pero ahora Macri PRODUCE VIOLENCIA SOCIAL AL OBLIGAR A LOS JUBILADOS CON LA MINIMA A MORIR DE HAMBRE con $ 6.500 por mes, Y NO HACE NADA POR ELLOS !!!