Para el jefe de Estado, "gobernar es estar cerca"

El presidente Mauricio Macri aseguró ayer que los argentinos sienten "cuidados, atendidos y reconocidos después de tantos años de aislamiento y abandono". Así lo expresó el mandatario al destacar el rol del programa social "el Estado en Tu Barrio", durante un acto realizado en el Museo de la Casa Rosada, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. "Cada uno que recupera la esperanza es uno más que se suma al sí, se puede", enfatizó el Presidente al reconocer al equipo del programa "El Estado en tu barrio".
Del acto participaron también la vicepresidenta, Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña y los ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Cultura Pablo Avelluto, el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis y el titular de la ANSeS, Emilio Basavilbaso. Durante su discurso, Macri afirmó que con este programa, que se lleva a cabo en todo el país, los argentinos sienten "cuidados, atendidos y reconocidos después de tantos años de aislamiento y abandono". "Es único para ellos y para mi. Desde el primer día que entré en política sentimos que gobernar es cuidar y estar cerca", afirmó el Presidente.
En ese sentido, precisó que en muchos casos "ni siquiera tuvieron alguna vez un contacto con el Estado".
Por su parte, Vidal afirmó "hay equipo y está creciendo", en alusión a Cambiemos y recordó que este programa se comenzó en la Ciudad de Buenos Aires, cuando Macri era jefe de Gobierno porteño.

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés