Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Para el NY Times, el caso de Macri en los Panamá Papers es uno de los "más graves"

Así lo reflejó una publicación del diario estadounidense, que explica cuáles son las acusaciones más importantes sobre el escándalo de las sociedades offshore.

Para el NY Times, el caso de Macri en los Panamá Papers es uno de los

El periódico estadounidense, The New York Times, consideró la situación del presidente de la Nación, Mauricio Macri, representa una de las "acusaciones más graves” dentro del escándalo mundial de filtraciones financieras conocido como Panamá Papers.

El artículo del diario fue contundente al resaltar que tanto el presidente argentino, como otros 12 importantes líderes políticos, constituyeron sociedades offshore en paraísos fiscales para "proteger su vasta riqueza".


"¿Cuáles son las acusaciones más graves hechas por los artículos?", plantea uno de los subtítulos de la nota escrita por el periodista Liam Stack.


“Los artículos indicaron que casi 215.000 empresas offshore y 14.153 clientes estaban relacionadas com Mossack Fonseca. Hay 143 políticos, familiares y estrechos colaboradores -incluyendo 12 líderes políticos de alto rango- ligados la utilización de paraísos fiscales para proteger su vasta riqueza", señala la publicación.

En esta línea, el NY Times resalta que "entre los nombrados se encontraron el presidente de Argentina Mauricio Macri; el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko y el premier de Islandia Sr. Gunnlaugsson”.

Más notas de tu interes

Comentarios12
Ernesto Dates
Ernesto Dates 11/04/2017 03:43:06

Si esto es una tergiversación , estan sufriendo en carne propia lo que Cristian y FPV , sufrió desde el 2008 ( bloqueo de las patronales sojeras ) y que Clarin y otros diarios llevaron adelante haste el dí de hoy , asi que a llorar a la iglesia !!!

Lili Franzese
Lili Franzese 16/05/2016 10:33:14

¿Y QUÉ? SI YO TUVIERA LOS MILLONES DE MACRI, QUE SON DE ÉL, NO DEL PUEBLO ARGENTINO COMO LOS DE LOS K, Y LA AFIP ME QUIERE QUITAR EL 50%, HARÍA LO MISMO, COMO CIENTOS DE MILES DE EMPRESAS DEL MUNDO.

Patricio Arnedo Barreiro
Patricio Arnedo Barreiro 08/04/2016 09:38:18

Cronista, NYT no dijo que el caso de Macri es uno de los más graves, sino un caso de una personalidad resonante. Era bastante fácil repetir lo publicado por NYT, pero fue tergiversado. Extraño en un diario respetable e independiente.

Carolina Herrera
Carolina Herrera 08/04/2016 03:20:22

#Hemos salido del "aislacionismo" y "regresado" al mundo, de la mano del Panamá gate=macri. Vergüenza mundial, no importa lo que hagan los medios locales para tapar este escándalo.

Daniel Garcia Chavez
Daniel Garcia Chavez 08/04/2016 02:06:31

Pero para la inmensa mayoria de los medios graficos y telvisivos, parece no ser tan grave. esto me recuerda a un libro de jacinto benavente llmado los interese creados.

Jose Gonzalez Eiras
Jose Gonzalez Eiras 07/04/2016 06:39:40

EC=de Narváez. ¿Les suena algún tipo de resentimiento? NYT, un diario que esta plagado de periodistas (pseudo) como los que inventaron todo los circos posibles (caso Panama Papers) se erigen en "santos" personajes de la humanidad, siendo pura escoria

Daniel Scuseria
Daniel Scuseria 07/04/2016 03:51:49

El titulo es FALSO. Un periodista de Ambito ?invento? la traduccion y el CRONISTA la copio. Lectores de Ambito ya habian marcado el error. Es un ERROR o MALA FE ?

Armando Illanes
Armando Illanes 07/04/2016 03:34:29

SON ENCANTADORES LOS KAKARULOS, PARECEN HITLER ACUSANDO A ALGUIEN DE HABER MATADO UNA MARIPOSA.....TRATAN DE EQUIPARAR UN INCENDIO FORESTAL CON UN FÓSFORITO APAGADO..

Cristian Andres Perez
Cristian Andres Perez 07/04/2016 12:37:27

Estas muy vende humo colorado, la opereta peroncha no tiene limites; no dice eso de MACRI, dice es lo mas grave en general pero nada en particular son unos vende humo! peronchos y punto!

Bety_Saucedo
Bety_Saucedo 07/04/2016 11:12:57

CANAL 13 Y LA NACION SON LOS QUE TIENE EN ARGETNINA LOS PANAMA PAPER, PERO FUERON OTROS PAISES LOS QUE SACARON A MACRI CORRUPTO UNA VEZ MAS DOS DIAS DESPUES SALIO PUBLICADO POR CLARIN Y LA NACIÓN HOY LO SIGUEN TAPANDO CON BAEZ Y JAIME

Ver todos los comentarios