Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Para el Gobierno, la carta bomba que explotó en Indra “tiene implicancia política”

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, dijo que el ataque se dio porque se "acusaba" a la empresa encargada del escrutinio de las PASO "de que iba a participar en un fraude".

Para el Gobierno, la carta bomba que explotó en Indra “tiene implicancia política”

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, sostuvo hoy que “es obvio” que el ataque con una carta-bomba que explotó en la empresa Indra “tenía una implicancia política”, pero despegó al kirchnerismo en su conjunto.

“Que una persona sea kirchnerista es lo mismo que una persona sea de Boca (Juniors)”, expresó Pinedo al referirse a Manuel Fresco y Verónica Altamirano, los dos detenidos como sospechosos de haber participado en el hecho contra la compañía encargada del escrutinio de las elecciones.

En diálogo con radio El Mundo, el presidente provisional del Senado manifestó que el ataque “tenía una implicancia política que en esos días (por los de las PASO) se acusaba a Indra de que iba a participar en un fraude, una cosa así”.

En esta línea, agregó: “Así que es obvio que tenía una implicancia política”.

Sin embargo, al evaluar la detención de Fresco y Altamirano junto a la presunta orientación política de esas personas, dijo: “No me gusta involucrar a una parcialidad política como el kirchnerismo. Que una persona sea kirhcnerista es lo mismo que una persona sea de Boca”

“No sé cuál era la finalidad con la que lo hicieron; se investigará en la Justicia y se sabrá”, concluyó Pinedo.

La explosión en Indra, una empresa especializada en informática contratada para trabajar en el control informático de las elecciones, se produjo el jueves 10 de agosto a las 16.30 en las locaciones que posee en Cecilia Grierson 255 del barrio de Puerto Madero.

Desde el ministerio de Seguridad consignaron que el hecho ocurrió luego de que la recepcionista de la firma recibiera una caja por correo. Al abrirla se produjo una detonación que le causó heridas a esta empelada y traumatismos a un hombre.

Más notas de tu interés

Comentarios4
nguerrico Guerrico
nguerrico Guerrico 14/09/2017 12:48:11

No se puede acusar al kirchnerismo, pero sí a quienes fomentan la caída del gobierno como sea, léase Hebe de Bonafini y de todos aquellos que hablan del club del helicóptero. Lean sus opiniones y se darán cuenta que instan a la violencia

Dardo Buryaile
Dardo Buryaile 14/09/2017 11:43:08

Que estos reverendos hdep tienen que estar en la cárcel por este acto criminal. Pero sabemos que la mayoría de los jueces son del kirchnerismo y no se puede esperar justicia con estos tipos.

marcelo french
marcelo french 14/09/2017 11:31:39

y no esos 3 meses pedorros, como mínima.....

marcelo french
marcelo french 14/09/2017 11:30:32

no hay duda, que hay que caer con todo el peso de la "ley" a los terroristas del hecho, sea quien sea.