Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Para Frigerio, este año "la obra pública va a estallar"

El ministro del Interior Rogelio Frigerio dijo que será su "prioridad" y que se va a "hacer cargo personalmente" del lugar que quedó tras la salida de Daniel Chain en la secretaría de Obras Públicas.

Para Frigerio, este año

El ministro del Interior Rogelio Frigerio aseguró que la obra pública es su prioridad y que "este año va a explotar".

Sobre la salida de Daniel Chain, quien dejó la secretaría de Obras Públicas, dijo que buscan hacer un "cambio integral del ministerio más ágil" y que se ocupará "personalmente" de ese cargo. "Siempre puedo mejorar la velocidad de la ejecución, igual no estoy disconforme", aclaró en una entrevista con La Nación.

En esta línea, señaló que los cambios y la búsqueda de mayor velocidad en la ejecución de la obra pública "están vinculados con la impronta de la gestión, que es la misma que tuvo Macri en la ciudad" y no al año electoral. "No es mi culpa que cada dos años haya elecciones", justificó.

Además, el ministro se mostró confiado en que este año se debatan la reforma política y la electoral. "Estamos convencidos de que se van a dar inexorablemente. Lo está pidiendo la gente. Si no va de la Nación a las provincias, llegará del interior a la Nación", afirmó.

Sin embargo, acotó que "no nos dan los tiempos" para implementar la boleta única electrónica en las elecciones de este año.