U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Para el Gobierno, “el sindicalismo va a tener que modernizarse y cambiar”

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, lamentó que “hayan sido tan permeados por las malas prácticas políticas y la corrupción”.

Para el Gobierno, “el sindicalismo va a tener que modernizarse y cambiar”

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, aseguró que “el sindicalismo va a tener que modernizarse y cambiar”, ya que lamentó que “hayan sido tan permeados por las malas prácticas políticas y la corrupción”.

“El sindicalismo va a tener que modernizarse y cambiar. Creemos en un país en el que es lógico, bueno y positivo que existan sindicatos; lo que es malo es que hayan sido tan permeados por las malas prácticas políticas y la corrupción”, afirmó.

“Ni siquiera conviene hacer un duelo dialéctico de quién tiene la respuesta más ingeniosa. Estos son los últimos resabios de un pasado”, agregó al referirse a los dichos del secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano.

“Son las últimas expresiones de una Argentina que se va. Hay que tomarlo de esa manera”, agregó.

Más notas de tu interés

Comentarios5
Guillermo Navarro
Guillermo Navarro 27/01/2018 04:32:53

BASTA DE SINDICALISTAS MILLONARIOS E INTOCABLES QUE NO SE LOS PUEDE ECHAR DE LAS EMPRESAS !!!!!!

Emi Ruiz
Emi Ruiz 27/01/2018 11:55:51

SINDICALISTAS.................MUESTREN SUS DECLARACIONES JURADAS....Y LAS DE SUS TESTAFERROS.......TODOS RICOS..MILLONARIOS....EMPRESARIOS..............LA D RO NES

Emi Ruiz
Emi Ruiz 27/01/2018 11:54:24

LA FOTO DE LOS....MA FI O SOS...............

Darío Daniel Almada
Darío Daniel Almada 27/01/2018 11:42:43

Eso es verdad el sindicato debe decirle al patron en vez de hacer lo que hacen. Decirle que te podemos ayudar para que te vaya bien y pagues mejores salarios a mi gente. Deben ayudar en capacitación

gustavo lopez
gustavo lopez 27/01/2018 11:16:05

Me encantaría ver a esta manga de corruptos, especialmente Moyano y Barrionuevo, en cana, quisiera ver una diligencia sindical honesta.