Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Para el Gobierno, “Cristina sacó de quicio al juez Griesa”

El ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, cuestionó las negociaciones encaradas por el Gobierno anterior. Opinó que “las cosas se resuelven con diálogo, no con cadenas nacionales”.

Para el Gobierno, “Cristina sacó de quicio al juez Griesa”

El ministro de Hacienda de la Nación, Alfonso Prat-Gay, cuestionó las negociaciones encaradas por el gobierno de Cristina Kirchner al asegurar que “diciendo Patria o Buitres no iban a modificar los fallos”.

“Las cosas se resuelven con diálogo, no con cadenas nacionales, este es un fallo que Argentina perdió, y ellos nunca lo quisieron admitir”, prosiguió y cuestionó la “impericia del gobierno anterior, el mal asesoramiento de abogados y la estrategia de Cristina Kirchner lo sacó de quicio al juez Griesa”.

En este sentido el funcionario agregó que los fondos buitres “más duros pensaban que jugábamos al pócker y se dieron cuenta que era en serio”. Los indicó tras la presentación de la oferta de pago de la sentencia del juez de Nueva York Thomas Griesa que contempla una quita del orden 25 por ciento.

En ese sentido, Prat-Gay destacó la “transparencia” de la negociación con los fondos buitres, al afirmar que “no” firmaron “ningún acuerdo de confidencialidad”, indicó que “entraron varios a la oferta de los que parecían más duros” pero confió que querían llegar a un entendimiento con “todos” y “no fue posible”.

Más notas de tu interés

Comentarios2
Guido Fernandez
Guido Fernandez 07/02/2016 12:19:04

Este caradura lavador de dinero no reconoce límites, criticar la gestión económica anterior cuando el en 50 días atrasó al País 30 años

Están Espiándote
Están Espiándote 06/02/2016 11:20:09

go.rila: Te roban en devaluación, inflación, retenciones, despidos, salarios, tarifazo, pago a buitres, ladrones como Melconian, Prat Gay, Sturzenegger, etc, y vos preocupado por una casita en la montaña de Sala. No si estás cada vez más pel,ot,udo