Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Para apoyar a las pymes, Macri visitó la fábrica de Capitán del Espacio

El Presidente recorrió las instalaciones de la tradicional fábrica de alfajores del conurbano, semanas después de que el Congreso sancione la ley de estímulo a las pequeñas y medianas empresas.

Para apoyar a las pymes, Macri visitó la fábrica de Capitán del Espacio

El presidente Mauricio Macri ratificó hoy el apoyo del Gobierno a las pequeñas y medianas empresas, al visitar la tradicional fábrica de alfajores Capitán del Espacio, de la localidad bonaerense de Quilmes.

Durante la recorrida por las instalaciones de la fábrica, que fundó hace 40 años Angel de Pascalis, el mandatario destacó la importancia de la ley de estímulos a las Pymes, que sancionó el  Congreso la semana pasada durante la aprobación en el Senado.

Macri observó el funcionamiento de la línea de producción de la planta, ubicada en la calle Gran Canaria 350, en Quilmes, acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y por el intendente local, Martiniano Molina, según se informó oficialmente.

La elaboración del producto tiene un sello propio, que lo hace exclusivo, por lo cual los alfajores “frescos” con breves fecha de vencimiento solo se comercializan en la zona sur del conurbano bonaerense, y es uno de los productos más preciado por los escolares que pueden elegir entre el sabor de chocolate y dulce de leche.

La ley que celebró Macri, fija un nuevo marco tributario para el sector, elimina el impuesto a la ganancia mínima presunta, extiende de 30 a 90 días el pago del IVA y contiene capítulos que promueven el fomento de las inversiones y que apuntan a mejorar la competitividad.

Además, incluye un programa de recuperación productiva y medidas destinadas a asegurar alivio fiscal y a facilitar el acceso al crédito y a aumentar la capacidad de financiamiento de las empresas.

Fuente: NA