Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Para Urtubey, las medidas sociales anunciadas por Macri son "muy buenas noticias"

Así lo afirmó el gobernador salteño, en relación a la universalización de la AUH a los hijos de los monotributistas, la devolución del IVA y un subsidio extraordinario de $ 500 por el mes de mayo para los que cobren la AUH y la jubilación mínima.

Para Urtubey, las medidas sociales anunciadas por Macri son

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, aseguró que las medidas sociales anunciadas ayer por el presidente Mauricio Macri "son tres importantes y muy buenas noticias para los sectores más vulnerables de la Argentina".

"Para ellos -los más vulnerables- debemos trabajar todos juntos y con más fuerzas que nunca", manifestó el mandatario justicialista, en referencia a los beneficiarios de estas medidas sociales anunciadas por el gobierno nacional y en una clara alusión a su relación con el actual mandatario.

Urtubey realizó estas declaraciones ayer a la prensa local, luego de participar en un acto en la localidad salteña de Hipólito Yrigoyen, donde entregó 90 viviendas sociales.

En un acto en un centro de jubilados del barrio porteño de Mataderos, Macri anunció ayer un paquete de medidas, entre ellas la universalización de la AUH a los hijos de los monotributistas, la devolución del IVA y un subsidio extraordinario de $ 500 por el mes de mayo para los beneficiarios de la AUH y los que cobren las jubilaciones mínimas.

Fuente: Telam