Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Para Stolbizer “los aumentos fueron brutales y el Gobierno tiene que aceptar y no apelar”

La Diputada nacional sostuvo que “Macri no debería apelar al fallo de las tarifas para no ejercer una presión sobre la Corte”. En este sentido resaltó que “hay que reconocer la ilegalidad de esas tarifas”.

Para Stolbizer “los aumentos fueron brutales y el Gobierno tiene que aceptar y no apelar”

La diputada nacional y líder del GEN, Margarita Stolbizer, cuestionó el aumento de tarifas y dijo que el Gobierno no debería apelar el fallo que deja sin efecto el nuevo cuadro tarifario.

"Macri no debería apelar al fallo de las tarifas para no ejercer una presión sobre la Corte. El fallo de la Cámara Federal ya se ha declarado la nulidad de esas medidas”, indicó y agregó que “hay que reconocer la ilegalidad de esas tarifas. No hubo audiencias públicas. El gobierno intentó justificar con audiencias de hace 10 años”.

En este mismo sentido la Diputada sostuvo en diálogo con el programa Mañana es Mejor de FM Blue que “hay un contexto económico y social totalmente distinto. Los aumentos fueron brutales. El gobierno tiene que aceptar y no apelar. La medida es ilegal y brutal. Hay incompatibilidad ética en los funcionarios que firman. Me refiero más a funcionarios de Enargas. Las audiencias tienen como finalidad de informar a la población. El gobierno tiene que aceptar el error".

Por otra parte, sobre Cristina Kirchner afirmó: "Cada vez que escucho a CFK hablar de persecución parece que sale Lopecito en cualquier momento. Hay argumentos y evidencia sobre la corrupción de su gobierno. Burra puedo ser porque no sé todo. A mí nadie me puede decir chorra porque nunca me quedé nada que no sea mío".