Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Para Stolbizer, "el kirchnerismo saqueó las arcas públicas"

Para Stolbizer,

La diputada nacional Margarita Stolbizer volvió a embestir contra el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, al sostener que los funcionarios de la gestión anterior "robaron diciendo que defendían un proyecto nacional". Al presentar en Luján su libro "Yo acuso", Stolbizer argumentó que el gobierno del Frente para la Victoria se montó en un "relato" para consumar un "saqueo" a las arcas públicas.

"El saqueo y el aprovechamiento que se ha hecho de funciones públicas fue por detrás de una gran pantalla o relato. Robaron mintiendo, diciendo que defendían un proyecto nacional y popular", apuntó durante el acto que tuvo lugar en la Biblioteca Ameghino de Luján.

A su vez, Stolbizer opinó que los Kirchner "gobernaron con las mejores condiciones económicas de los últimos doscientos años y se fueron con los bolsillos llenos y 12 millones de personas en la pobreza". Evaluó que este "saqueo" fue posible gracias a la aplicación de un "modelo autoritario desde lo político", con una "concepción centralizada y verticalista".

"Una concepción tan centralizada y verticalista hizo posible el saqueo. También el valor que el dinero tuvo durante todo este tiempo para convencer, para disciplinar y perseguir", cerró.