Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Para Stolbizer, con la detención de Jaime "comienza el desfile" de funcionarios K en Tribunales

Para Stolbizer, con la detención de Jaime

La diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN) aseguró hoy que con la detención del ex secretario de Transporte del gobierno de Néstor Kirchner, Ricardo Jaime, "comienza el desfile de funcionarios kirchneristas en Tribunales para responder ante la Justicia por casos de corrupción.

Tras la detención de Jaime en la provincia de Córdoba y su inmediato traslado a la ciudad de Buenos Aires para que declare ante el juez Julián Ercolini, la líder del GEN consideró que Jaime es "el paradigma de la corrupción" y además ironizó que "como todo buen desfile, el último número será el mejor" en referencia a los dirigentes del Frente para la Victoria que podrían compadecer ante la justicia.

Stolbizer afirmó que "el caso de Jaime es el más demostrativo de que el saqueo del kirchnerismo en la Argentina no empezó en los dos o tres últimos años, como algunos quieren aparentar que recién se dieron cuenta".

En ese sentido, detalló que "la corrupción empieza en el gobierno nacional ni bien llegan de Santa Cruz en el 2003. Por eso va preso en este momento, no es una causa nueva".

Stolbizer defendió la decisión del juez Ecolini al señalar que "Jaime es uno de los investigados desde hace mucho tiempo. No es que hay una decisión intempestiva de la Justicia".

El ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, quedó hoy detenido a la espera de su indagatoria por el juez federal Julián Ercolini, quien lo investiga en una causa por presunto pago de sobreprecios en la compra de material ferroviario usado a España y Portugal en el año 2005.

Fuente: Agencias

Más notas de tu interés

Comentarios3
Alfredo Federico
Alfredo Federico 03/04/2016 04:13:18

ya te dijo mauricio que sos una empepinada ... ahora podes volver a las criticas. desvergonzada! empepinada!

Ernesto Calvo Rodriguez
Ernesto Calvo Rodriguez 03/04/2016 11:15:09

Si como politica padece de incontinencia verbal, nada hace pensr que como ministra de la Corte no sufrira la misma enfermedad. Me explico: donde estan las PRUEBAS de que este tipo es CULPABLE?

Enrique Castro
Enrique Castro 03/04/2016 08:00:39

Como hombre siento bastante verguenza que solamente dos mujeres tengan lo que hay que tener para enfrentar a los corruptos K