Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Para Stolbizer, “Carrió tiene la mala costumbre de descalificar todo lo que no hace ella”

La diputada nacional lo dijo en respuesta a los dichos de la diputada de la Coalición Cívica que ayer aseguró que desde su espacio no se suman a las “guerras político personales”.

Para Stolbizer, “Carrió tiene la mala costumbre de descalificar todo lo que no hace ella”

La diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN) aseguró que Elisa “Carrió tiene la mala costumbre de descalificar todo lo que no hace ella” en respuesta a los dichos de la diputada de la Coalición Cívica que ayer aseguró que desde su espacio no se suman a las “guerras político personales” ni buscan “operaciones políticas ni venganza”, al apuntar contra el juez federal Claudio Bonadio.

La diputada del GEN, que es denunciante en las causas Hotesur y Los Sauces por las que ayer Bonadio ordenó allanamientos en Santa Cruz, resaltó que Carrió “tiene una megadenuncia en la que no figura Cristina (Fernández de Kirchner) sino que era una denuncia contra Néstor (Kirchner)” y consideró que “en esas megacausas es muy difícil accionar”.

“Nunca estuvimos ni vamos a estar en guerras político personales, no buscamos operaciones políticas y menos venganza”, había dicho ayer Carrió en un comunicado, en el que sostuvo que “para proteger” a Julio De Vido y Aníbal Fernández “van por Cristina y algo que se supone más grande”.

En diálogo con Radio Continental, Stolbizer indicó que los allanamientos ordenados ayer por Bonadio en distintas ciudades de Santa Cruz en el marco de la causa Los Sauces, fueron para “profundizar la investigación” en la que aseveró que están trabajando “en quienes son los dueños de las propiedades, quienes constituyeron los condominios, ver los entrecruzamientos comerciales entre esas sociedades”.

El miércoles Stolbizer presentó una ampliación de su denuncia a través de su abogada, Silvia Martínez, ante los juzgados de Julián Ercolini y Caludio Bonadio para que determinen si corresponde ampliar las investigaciones e imputar a la ex presidentae, entre otros, por el delito de “asociación ilícita”.

Más notas de tu interés

Comentarios6
Aviva Catz
Aviva Catz 02/07/2016 06:48:11

estas mujeres son dos carroñeras que ya empezaron a tirarse de los pelos ,además de vengativas que solo buscan pantallas de TV para mostrar sus propias miserias. Requerimos seriedad en las denuncias y no queremos vedetongas de cuarta.

Miguel Angel Villella
Miguel Angel Villella 01/07/2016 08:04:26

tiene razon Stolbizer,ya ni la gobernadora M.E.Vidal,la quiere en la provincia,siempre se dedico a romper acuerdos

Miguel Angel Villella
Miguel Angel Villella 01/07/2016 08:01:55

tiene razon Stolbizer,ya ni la gobernadora M.E.Vidal,la quiere en la provincia,siempre se dedico a romper acuerdos

Ernesto Calvo Rodriguez
Ernesto Calvo Rodriguez 01/07/2016 06:10:42

Una que descubrio la polvora. Un docente compañero en UTDT suele decir el drama de los economistas petisos es que no pueden con su complejo de inferioridad. Es probable que ese sayo tb le quepa a los abogados.

Chris MB
Chris MB 01/07/2016 05:16:44

Stolbizer, ¿cuando se va a dejar de competir con Elisa Carrió? No le parece que ya está grandecita para esos papelones?

Aviva Catz
Aviva Catz 02/07/2016 06:50:50

estimado forista, estas mujeres no son serias. sus denuncias nunca terminan bien. Vedetongas de cuarta son. Repito: necesitamos seriedad,compromiso y responsabilidad, no peleas.