U$D

MIÉRCOLES 22/05/2019

Para Pinedo, “Macri tiene clarísimo lo que hay que hacer”

El senador aseguró que el salto del dólar es típico “de una corrida especulativa”.

Para Pinedo, “Macri tiene clarísimo lo que hay que hacer”

Federico Pinedo, presidente provisional del Senado, salió a respaldar la gestión del Gobierno en materia económica. Y aseguró que el presidente Macri “tiene clarísimo lo que hay que hacer, que es buscar la estabilidad cambiaria”.

En esa línea, agregó que la suba del dólar es típica “de una corrida especulativa”. También sostuvo que se corresponde con un “fenómeno del corto plazo de especulación del día a día”, pero que si se presta atención al largo plazo, “la Argentina realmente es un país que está adquiriendo muchas fortalezas”.

El dirigente del PRO, en diálogo con la radio led.fm, volvió a ratificar las decisiones del Gobierno, ya que sostuvo que tomó “las medidas necesarias para bajar seria, sistemática y permanentemente la inflación”, e hizo referencia al presupuesto aprobado por el Congreso el año pasado, que preveía el déficit cero.

Sobre el actual contexto, agregó que “no estamos en un país catastrófico ni mucho menos”. Su explicación se basó en que “Argentina tiene muchos dólares, así que no hay un problema de solvencia. Tiene lo necesario para cumplir con sus deudas este año, el que viene, y un montón de dólares para satisfacer la demanda normal que tenga el dólar”.

Finalmente, y al igual que otros referentes del PRO, ratificó la candidatura de Macri para las elecciones, al sostener que “no está pensando en su candidatura, pero es definitivamente nuestro candidato”.

Comentarios3
Roberto Famá Hernández
Roberto Famá Hernández 26/04/2019 11:26:38

Las inversiones productivas que nunca llegaron cuando ganó Macri se van del país si gana CFK Duranbarbismo explícito

Jorge Russo
Jorge Russo 25/04/2019 05:22:52

No aclare que oscurece...Pinedo; ni vos sab�s que hacer, se acaba el poder? Vuelvan a lo suyo, vuelvan a lo privado, en los cargos p�blico son el Titanic, eran el equipo de lujo, y chocaron contra la realidad, se van a pique.

Mark Mool
Mark Mool 25/04/2019 01:50:20

no tiene la mas puta idea de qué hacer, resulto ser un empresaurio cometero igual que el padre

Más notas de tu interés

Shopping