Para Pinedo, Macri "es el mejor candidato"

"Es el mejor del espacio para ganar la próxima elección", opinó el presidente provisional del Senado, luego de que el radical Cornejo pidiera reformular Cambiemos y abrir las PASO para designar al candidato.

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, consideró que el presidente Mauricio Macri  "es el mejor del espacio para ganar la próxima elección"

Federico Pinedo, aseguró esta tarde que el candidato de Cambiemos "es Mauricio Macri", ya que "es el mejor del espacio para ganar la próxima elección". Esto lo dijo un día después de que el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, pidiera la "reformulación de Cambiemos"

Durante una conferencia de prensa que brindó en la Casa Rosada junto al ministro de Justicia, Germán Garavano, luego de una reunión de Gabinete, Pinedo dejó en claro que piensa que el candidato de Cambiemos debe ser el actual Presidente.

"Nuestro candidato es Mauricio Macri, porque creemos que es el mejor de nuestro espacio para ganar la próxima elección y para ratificar el camino de búsqueda del Estado de Derecho y de una sociedad de oportunidades", aseguró Pinedo.

Además, el legislador consideró que "no sería bueno debilitar" a Macri "con una interna" dentro de Cambiemos, aunque aclaró que el frente "siempre está abierto" para que se sume "todo el que piense que puede trabajar dentro de esta coalición".

 

Temas relacionados
Más noticias de Elecciones

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés