Para Parrilli, la escucha es “un mensaje cuasi mafioso" para la oposición"

El exjefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) apuntó, además, contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, porque “es el responsable directo del organismo que realiza las escuchas ilegales .

El ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli aseguró hoy que con las escuchas que le realizaron a su teléfono, cuando hablaba con la ex presidenta Cristina Fernández, el Gobierno envía "un mensaje cuasi mafioso a toda la oposición".

“Hay un mensaje muy claro al hacer público esto. Porque escucharon, no encontraron más que conversaciones políticas, y lo que están haciendo con esta divulgación es dar un mensaje a toda la oposición, un mensaje cuasi mafioso. Y de esto es responsable directamente el presidente (Mauricio) Macri, el ministro de Justicia (Germán Garavano) y (el titular de la AFI, Gustavo) Arribas, además de algunos fiscales , advirtió.

En diálogo con Radio 10, el ex funcionario kirchnerista también apuntó contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, porque “es el responsable directo del organismo que realiza las escuchas ilegales .

Parrilli insistió con que acá es donde aparece con toda claridad el verdadero Macri al afirmar que “reitera una política muy típica de él que es escuchar a sus adversarios políticos .

En ese sentido, recordó que “ya lo hizo en la Ciudad de Buenos Aires en una causa en la que está probada que se hicieron escuchas ilegales desde la estructura de la Policía, con funcionarios de él muy comprometidos .

Parrilli ratificó que realizará una denuncia penal por la intervención a su teléfono y por la divulgación de la escucha en la que mantiene un diálogo con Cristina Fernández sobre el ex espía Antonio ‘Jaime‘ Stiuso.

“No solo por mí, sino porque acá está en riesgo la democracia y la libertad de todos los dirigentes políticos de la oposición , subrayó.

Temas relacionados
Más noticias de escuchas

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés