Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Para Parrilli, la escucha es “un mensaje cuasi mafioso" para la oposición"

El exjefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) apuntó, además, contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, porque “es el responsable directo del organismo que realiza las escuchas ilegales”.

Para Parrilli, la escucha es “un mensaje cuasi mafioso

El ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli aseguró hoy que con las escuchas que le realizaron a su teléfono, cuando hablaba con la ex presidenta Cristina Fernández, el Gobierno envía "un mensaje cuasi mafioso a toda la oposición".

“Hay un mensaje muy claro al hacer público esto. Porque escucharon, no encontraron más que conversaciones políticas, y lo que están haciendo con esta divulgación es dar un mensaje a toda la oposición, un mensaje cuasi mafioso. Y de esto es responsable directamente el presidente (Mauricio) Macri, el ministro de Justicia (Germán Garavano) y (el titular de la AFI, Gustavo) Arribas, además de algunos fiscales”, advirtió.

En diálogo con Radio 10, el ex funcionario kirchnerista también apuntó contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, porque “es el responsable directo del organismo que realiza las escuchas ilegales”.

Parrilli insistió con que acá es donde aparece con toda claridad el verdadero Macri al afirmar que “reitera una política muy típica de él que es escuchar a sus adversarios políticos”.

En ese sentido, recordó que “ya lo hizo en la Ciudad de Buenos Aires en una causa en la que está probada que se hicieron escuchas ilegales desde la estructura de la Policía, con funcionarios de él muy comprometidos”.

Parrilli ratificó que realizará una denuncia penal por la intervención a su teléfono y por la divulgación de la escucha en la que mantiene un diálogo con Cristina Fernández sobre el ex espía Antonio ‘Jaime‘ Stiuso.

“No solo por mí, sino porque acá está en riesgo la democracia y la libertad de todos los dirigentes políticos de la oposición”, subrayó.

Más notas de tu interés

Comentarios4
A Rhpositivo Arhpositivo
A Rhpositivo Arhpositivo 24/01/2017 01:59:19

Que autoridad tiene un tipo que se deja tratar así???

Luis Belmonte
Luis Belmonte 24/01/2017 12:24:30

Impunes. Se siguen sintiendo impunes. Pobre justicia si no los condenan prontamente (y pobres nosotros).

Juan Carlos DElía
Juan Carlos DElía 24/01/2017 11:01:50

No es un mensaje cuasi mafioso, es investigar la verdad por los caminos de la justicia. Las escuchas estaban autorizadas. Uds. son tontos hablando en esos términos por teléfono.

Ricardo Sueiro
Ricardo Sueiro 24/01/2017 10:07:35

Cuando este tipo reconoce que es un nuevo Watergate, o no sabe lo que dice o está reconociendo su responsabilidad