Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Para Moyano, Cambiemos “no estaba preparado para conducir al país”

El secretario general de la CGT Azopardo se quejó de que en el Gobierno hay “desconcierto, improvisación o incapacidad”. Así consideró que “la herencia no fue la mejor. Pero tampoco fueron acertadas  las medidas que han tomado”.

Para Moyano, Cambiemos “no estaba preparado para conducir al país”

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, consideró que el frente Cambiemos “no estaba preparado” para asumir la “responsabilidad de conducir al país”, al tiempo que se quejó de que en el Gobierno hay “desconcierto, improvisación o incapacidad”.

“La herencia no fue la mejor. Pero tampoco fueron acertadas  las medidas que han tomado, porque trajo un retroceso para el  mismo Gobierno”, sostuvo el referente gremial.

En diálogo con Radio Mitre, el líder camionero advirtió que “no está bien” la situación económica del país y señaló que “el  transporte es el termómetro de la economía y ha bajado mucho la  actividad”.

En ese sentido, Moyano criticó los “desaciertos e  improvisación” en el Gobierno y resaltó que “no estaban preparados para asumir tamaña responsabilidad de conducir los  destinos de un país”.

“Está claro que las medidas que han tomado son completamente  desacertadas, porque han tenido que retroceder. Esto muestra claramente que hay un desconcierto, improvisación o incapacidad para conducir los destinos de un país y esto lo sufre la gente  que más necesidades tiene”, subrayó.

Respecto al aumento de tarifas en los servicios públicos, el secretario general de la CGT Azopardo manifestó que “tendría que  haber sido gradualmente y no de la forma despiadada en que lo  hicieron”.

“Si esto es gradual, yo ya no entiendo más nada de nada. El  Presidente (Mauricio Macri) debería ser más claro con la gente. Además de todo el daño que han hecho estos aumentos desmedidos,  parece que le estuviera tomando el pelo. Esto es lo que más  enerva a la gente, además de los aumentos desmedidos”, remarcó.

Más notas de tu interés

Comentarios4
Miguel Angel Corte
Miguel Angel Corte 14/08/2016 11:36:23

Mejor estaban los peronistas, no?

demian baus
demian baus 13/08/2016 06:43:59

Todo el apriete que estan haciendo el y pablo moyano es por el tema AFA. cuando tuvieron que hacer patriada cortaron rutas contra el campo. Unico sustento económico fuerte. y se achicaron contra los K, que no creaban trabajo de orbita CGT, sólo estatal

demian baus
demian baus 13/08/2016 06:42:01

creo que en ese caso, moyano no estaba para largar el volante de su camion. menos para estar al frente del sindicato de camioneros, menos para liderar la CGT y si para dirigir un club de futbol. no sabe ni hablar. menos pensar un modelo de pais

Julio Eugenio Fernandez Lirio
Julio Eugenio Fernandez Lirio 13/08/2016 03:10:57

ESTA RE CALIENTE PORQUE NO LE FACILITARON LA PRESIDENCIA DE LA AFA