Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Para Máximo Kirchner, son injustas las críticas a Massa

El diputado Máximo Kirchner calificó ayer como "injusto" el cuestionamiento del presidente Mauricio Macri al líder renovador Sergio Massa por su posición "vital" sobre el proyecto para modificar el piso del Impuesto a las Ganancias, al tiempo que afirmó que el Frente para la Victoria "siempre tuvo la misma postura, de proteger a los trabajadores" en esa cuestión.
En una extensa entrevista en Radio 10, Kirchner defendió a Massa luego de que el Jefe de Estado sentenciara que "a la larga, cuando uno es impostor, sale a luz". "La calificación de impostor al jefe de una fuerza política, no se quién es el imprevisible", afirmó el hijo de la ex presidenta Cristina Kirchner.
"Yo miraría bien, es injusto porque el bloque del Frente Renovador fue vital para este proyecto", elogió el líder camporista a quien supo ser Jefe de Gabinete K antes de enfrentar al FpV en 2013. Consultado sobre si su madre, la ex mandataria, se postulará como candidata en las próximas elecciones legislativas o en las presidenciales, Kirchner expresó: "No sé si habrá 2019. No sé que va a hacer Cristina". "Te podrá gustar o no, pero no le podés negar las condiciones intelectuales políticas que tiene", advirtió el diputado, antes de sostener que "no sé si Cristina va a ir a una PASO".
Al final, el líder camporista también se refirió a los 12 años de gobierno de sus padres, al expresar que "el amor odio que despertamos tiene que ver con las políticas que llevamos adelante". Y esbozó un autocrítica: "Cuando hablamos de los 12 años no nos referimos a una situación de perfección, sino perfectible".